NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La socimi prevé abrir el centro a finales de este año

Pelotazo de Riu: vende por 160 millones la galería comercial del Edificio España

La socimi Inbest  ha adquirido al grupo Riu la galería comercial del Edificio España por  160 millones de euros, una superficie de 15.000 metros cuadrados distribuida en cuatro plantas y en la que los locales tendrán unas dimensiones de entre 1.500 y 4.000 metros cuadrados. Esta operación estaba firmada desde enero de 2019 y estaba pendiente de la escritura a la espera del cumplimiento de ciertas unas condiciones que se han completado este mes de enero.

Corpfin está negociando el reparto de los locales entre, previsiblemente, cinco operadores, de los que “casi todos son textiles y uno o dos de restauración”, según ha confirmado el presidente de la compañía, Javier Basagoiti, aunque los nombres de los comercios no se han hecho públicos, según informa vozpópouli, que asegura que la socimi prevé abrir este centro a finales de año.

Inbest informa de que, para la adquisición del activo, ha formalizado un préstamo con Banco Santander, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y Banco Sabadell por un importe de 115,3 millones euros, “con vencimiento último el 24 de enero de 2027 y a un tipo de interés referenciado al EURIBOR más un diferencial del 1,77%”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies