NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

¿Peligra el verano 2021?

 

Kate Bingham es la responsable británica de la coordinación de los programas de investigación de la vacuna contra el Coronavirus. Es importante porque las dos vacunas que parecen estar más avanzadas en su desarrollo, son británicas, una de Astra Zeneca y la segunda de Pfizer. Bingham ayer concedió unas declaraciones inquietantes, muy especialmente para un país como España, que depende del turismo.

Dijo Bhingham que las posibilidades de que haya una vacuna antes de Navidades son remotas. La más avanzada es la de Oxford con Astra Zeneca, pero aún así, yendo todo bien, la vacuna difícilmente estará lista este año. Y si esto ocurriera, para julio del 2021 cree que podríamos empezar a normalizar la vida, porque el programa de vacunación no se puede implementar a más velocidad. Y hablamos de Gran Bretaña, no de otros países, como probablemente España, que no están primeros en la lista de las  farmacéuticas.

Sin embargo, considera que este sería el escenario más optimista, que prácticamente considera inviable. Por lo que añade que habrá algún retraso.

Como ven, si esto sucediera, podríamos estar hablando de que el verano de 2021, fundamental para la economía española, correría peligro. Dependería, naturalmente, del control del virus en otros órdenes, pero actualmente estamos viendo que las cosas van mal y que pronto podríamos estar peor que en los peores momentos de marzo o de abril. Desde luego, si no en mortalidad, en número de contagios.

Nadie quiere pensarlo, pero no está de más saber cómo van las cosas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Eso significa que tenemos 6 meses para cambiar el modelo económico a uno que no dependa de las aglomeraciones, los desplazamientos, las fiestas, los botellones, el balconing, las discotecas y las casas de lenocinio, o nos vamos todos a la ruina.

Sí, Rudy, lo podemos cambiar pero no es seis meses sino en una semana. Eso es muy fácil: se decreta y listo.

Saca la varita mágica y ya lo tenemos….ojú

Que cuqui… cuatro como tu y el mundo no sera mundo sino disneyword a tope para todos en todos los paises, india incluida. Y encima en un chick. Cuqui-guay!

…… Sin comentarios.. Que nivel maribel

Cuando leo comentarios como el de este er que firma como Rudy, cada día lo tengo más claro, estamos abocados a la ruina. Le pondré como ejemplo la destrucción a la que este gobierno totalitario, comunista y dictatorial nos quiere llevar. Tanto que se habla de otro modelo de economía por parte del impresentable del vicepresidente y al cual usted… Leer más »

Ya sabemos lo que buscan. Un país comunista, fuera la monarquía, control absoluto sobre jueces, fiscales, policía…. y sobre todo la población dependiendo de las limosnas de papá estado.
Están encaminándonos hacia una tragedia de dimensiones brutales. Que no acabemos como en el 36.

Harto de tanto postureo en el sector

Como sigamos en datos pandemia x encima de los 500 peligra todo 2021. Sin sanidad no habra turismo. Ese es el orden

explica esto a los economocistas que no dejan de decir paridas

Sin economía no habra sanidad, o los sanitarios cobran con billetes del monopoly?

Cuando el turismo funcionaba, a ningún gobierno le importaba que movilizase tantas personas y dinero, más bien, todo lo contrario, ahora, todos lo culpan de todo.
A este paso, no trabajaremos con los viajes, hasta dentro de algunos años, siempre y cuando, no se les ocurra otro plan global…

Es muy complicado para todos nosotros, pero seamos realistas y no nos dejemos llevar por la ilusion…
Claro que tenemos perdido el 2021 sin vacuna y no seamos ingenuos NO va estar disponible para finales de año….y ya veremos en que fecha llega del proximo 2021…. ¿Si llega?
¡Lo siento pero esta SI es la verdad!

hay que prepararse porque aunque quizás haya mejores noticias, 2021 viendo como van las cosas NO SERA UN BUEN VERANO….

Yo no tengo dudas de que el verano de 2021 será similar a éste de 2020. Para que fuera mejor, la pandemia debería estar mitigada para el mes de abril y por desgracia ya estamos viendo que no va a ser así. Si todo va bien con las vacunas, podremos empezar a ver mejoras paulatinamente partir de junio, pero para… Leer más »

Suelo viajar con IMSERSO y, por lo que he leído por ahí, el Ministerio no tiene claro que en octubre se puedan retomar los viajes, con lo que ya podemos imaginarnos la estimación que tienen de cómo va a estar la situación sanitaria el próximo verano …..

Alguien tiene una bola de cristal.
En serio se debate lo q pasara dentro de 1 año.
Ni siquiera se sabe q va a pasar estas navidades.
Lo q esta claro es q TODO ES UNA RUINA Y SALVESE QUIEN PUEDA

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies