NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Alega falta de hoteles por el maratón de Nueva York

Pasajeros de British Airways obligados a dormir en el suelo por una demora de 77 horas

British Airways ha sido acusada de maltratar a 100 pasajeros que estuvieron durante tres días ‘varados’ en el aeropuerto de Nueva York por la avería de un avión, según informa The Guardian, que cuenta que los clientes que iban a Londres recibieron un “servicio deplorable”.

Los pasajeros dijeron que sus hijos se vieron obligados a dormir en el suelo del aeropuerto JFK de Nueva York después de que su vuelo de Orlando en Florida a Londres fuera desviado. El vuelo BA2036 tenía previsto salir de Orlando el 1 de noviembre a las 19.25 y llegar a Londres ocho horas más tarde. Pero después de ser detenido por un “fallo técnico” y luego desviado a Nueva York, no aterrizó en Londres hasta el domingo 4 de noviembre, con 77 horas de retraso.

La aerolínea alojó a los pasajeros en un hotel para pasar la noche en Orlando y después de repararlo volvieron al avión, pero el vuelo se desvió a Nueva York después por un “problema técnico menor”. Los pasajeros dijeron que muchas personas quedaron varadas en JFK sin información, alojamiento o acceso a comida o bebida durante varias horas.

Los pasajeros cuentan que vivieron “el viaje del infierno” y que al aterrizar había camiones de bomberos en el asfalto pero no había personal de British Airways para recibir a los pasajeros. “Había una falta de liderazgo, una falta de estrategia y no parecía haber ningún plan en marcha para cuando suceda algo así”.

Otra pasajera, Rosie Slater Watts, ha explicado en su cuenta de Twitter la experiencia vivida y ha colgado imágenes de sus propios hijos durmiendo en el suelo del aeropuerto: “Nos trataron con desprecio y como si no importáramos. Cuando nos subimos al vuelo abortado, el gerente de atención al cliente nos informó que no estaban seguros de que el avión hubiera sido reparado. De ninguna manera volveríamos a usar BA de nuevo “, ha explicado a The Guardian.

La aerolínea ha dicho en un comunicado: “Apreciamos que esta fue una experiencia agotadora y frustrante para nuestros clientes, y nos hemos disculpado por la larga demora en su vuelo. “Nuestros equipos en tierra cuidaron a los clientes en nuestro salón de primera clase que proporcionaba ropa de cama, alimentos y bebidas para garantizar que estuvieran cómodos durante su estancia”.

La compañía ha asegurado que no había podido encontrar alojamiento para todos los pasajeros porque estaban completos por el maratón de Nueva York.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Si conservan los billetes, denunciando que es gerundio.

Como funciona desde que está el Alex.
Ánimo y déjala como a Flying. Jajajajaja. ¡¡ GIBRALTAR ESPAÑOL!!

Ánimo Álex, a este paso dejas a los ingleses como a Flying. Jajajaja. ¡¡GIBRALTAR ESPAÑOL!!

pensaba que estas cosas solo pasaban en los aviones de la arpa

A BA, la broma, le va a costar un ojo de la cara, a ver si aprenden. Buscan tanto low cost, en aras de mejorar la cuenta de resultados, que aquí no se les ha ido la mano, se les ha ido el brazo entero…… y lo que tendría que haber es una sentencia -porque no dudo que los afectados… Leer más »

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que Iberia acabará entrando en el accionariado de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies