NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ya suma tres mega tiendas en España

Pangea abrirá una tienda de 1.500 metros cuadrados en Bilbao

Pangea The Travel Store abrirá a finales de año la que será su tercera mega tienda de viajes en nuestro país, un espacio de 1.500 metros cuadrados, ubicado en la céntrica plaza Indautxu en Bilbao. El local también incluirá cafetería, librería de viajes y ‘concept store’ con maletas y otros artículos de viaje, auditorio para eventos y una variada agenda cultural con programación mensual.

En su desembarco en Bilbao, la tienda de viajes dará empleo a 21 personas, 15 de ellas asesores expertos en destinos que se ajustan a las necesidades de cada tipo de viajero y cada tipo de viaje (en familia, viajes de novios, aventura y naturaleza, pareja, nieve, viajes de autor…), explica la agencia en un comunicado (Pangea amplía capital por 9 millones para acelerar su expansión).

Aunque el proceso de selección para la contratación de asesores en Bilbao ya está muy avanzado, sigue abierto, informa la compañía: “Buscamos verdaderos asesores de viajes, con un profundo conocimiento de los destinos que les permita diseñar, asesorar y vender cada viaje con conocimiento, rigor y pasión” (Pangea aterriza en Barcelona con la flagship más grande del mundo).

Además de la tienda que abrirá próximamente en Bilbao, Pangea cuenta con dos mega tiendas de más de 1.500 metros cuadrados, cada una, en Madrid y Barcelona. Más de 40.000 viajeros han disfrutado ya la experiencia de viajar con esta agencia desde su creación en 2015 (Pangea logra que Manuela Carmena e Isabel Borrego inauguren su agencia).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Como cliente de un viaje de Larga Distancia, esperaba mucho dadas las expectativas.
Aprobado justito y así se lo transmití.
Todo empieza con gran esmero para agradar al cliente en la preparación. Pero durante el viaje aparecieron problemas y no hubo respuesta. Es cierto de que el destino era poco conocido, pero lo vendían como grandes conocedores del lugar. Probablemente así era, pero una vez en el sitio, ni rastro de ellos.
Tienen margen de mejora y seguro que lograrán mejorar.

¿Cuál es el motivo por el que PANGEA ha dejado de ser noticia en los medios?
Ya nadie habla de ellos salvo cuando inauguran algo.
¿Qué pensáis?

Serios, preparados, competentes, modernos, eficaces.
Me gusta Pangea

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Air Europa se acabe mudando a la T4 de Barajas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies