NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El sur de Francia, Chequia y Rumanía siguen nuestros pasos

Palo al turismo: España empeora sus tasas de Covid por quinta semana

España ha pasado de 281 a 292 contagios por cada 100.000 habitantes en apenas una semana

 

Por quinta semana consecutiva, Los resultados de la epidemia de coronavirus en España siguen empeorando, lo que significa que el turismo difícilmente puede recuperarse. Los datos de la Comisión Europea reflejan que el país, en conjunto, llega este fin de semana a los 292 contagios por cien mil habitantes, por encima de los 281 de la semana anterior, de los 250 de la anterior y de los 230 de hace un mes. El mapa no refleja adecuadamente el empeoramiento porque no dispone de más gama de colores oscuros a partir de los 120 casos. 

En Polonia, Alemania, Italia, Escandinavia, Grecia, Bulgaria y Portugal prácticamente ni hay variaciones ni estas son significativas. En cambio, hay un serio empeoramiento en Francia (que llega a los 172 casos, con incrementos constantes desde hace un mes), cuyas regiones del sur son ahora todas áreas de riesgo.

En Chequia, igualmente, se ha registrado un velocísimo deterioro llegando en una semana a los 163 contagios por cien mil habitantes. Rumanía, por su parte, tiene muchas zonas problemáticas pero como también tiene otras menos afectadas, no presenta un balance global tan malo.

Bélgica, que con España había sido de los países más afectados en la primera oleada, vuelve a tener un panorama complicado con 93 casos por cien mil, igual que Hungría y más o menos igual que Holanda. 

En cambio, Alemania, Italia y Polonia tienen índices bajísimos. Gran Bretaña empeora notablemente y llega a los 61 casos cada cien mil habitantes.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

“Somos” así, nos gusta criticar lo mal que lo hacen los demás pero somos los primeros en ir de fiesta, de cenas, de terraceo… Así nos va….

Bueno ¿que? ¿repetimos una de confinamiento? Venga otra ronda que las paga Pedro con la cartera de los europeos. ¿Y que está pasando con Suecia? Pues que como no hubo confinamiento ni uso obligatorio de bozal ahora no sufren la recaída. El confinamiento ha sido un error monumental y cuanto mayor y mas estricto ha sido mas se esta sufriendo… Leer más »

Tienes toda la razón, esto se nos fue de las manos desde el minuto cero.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree como el vicepresidente Iglesias que España debe bajar el peso del Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies