NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Inversión de 57 millones de euros

Palladium abrirá un resort en Sicilia y un hotel en Menorca el próximo verano

Palladium Hotel Group continúa su proceso de expansión a nivel nacional e internacional. A través de una inversión de más de 57 millones de euros, el grupo hotelero español abrirá el año que viene dos nuevos alojamientos en España e Italia con el objetivo de seguir creciendo y de reforzar dos de sus marcas más importantes: Grand Palladium Hotels & Resorts y Palladium Hotels.

Las aperturas de Grand Palladium Sicilia Resort & Spa y Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa, en la isla italiana de Sicilia, y Palladium Hotel Menorca, en Menorca, están previstas para el próximo verano, tras una reforma integral de las propiedades. Serán hoteles que operarán bajo un régimen de todo incluido y que ofrecerán a los huéspedes los servicios más exclusivos del grupo.

Tras consolidarse en Ibiza y en el Caribe, Palladium Hotel Group ha decidido exportar su marca de cinco estrellas Grand Palladium Hotels & Resorts a Italia en una clara apuesta por un destino en crecimiento y con un gran potencial en el Mediterráneo como es Sicilia.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies