NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Inversión de 57 millones de euros

Palladium abrirá un resort en Sicilia y un hotel en Menorca el próximo verano

Palladium Hotel Group continúa su proceso de expansión a nivel nacional e internacional. A través de una inversión de más de 57 millones de euros, el grupo hotelero español abrirá el año que viene dos nuevos alojamientos en España e Italia con el objetivo de seguir creciendo y de reforzar dos de sus marcas más importantes: Grand Palladium Hotels & Resorts y Palladium Hotels.

Las aperturas de Grand Palladium Sicilia Resort & Spa y Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa, en la isla italiana de Sicilia, y Palladium Hotel Menorca, en Menorca, están previstas para el próximo verano, tras una reforma integral de las propiedades. Serán hoteles que operarán bajo un régimen de todo incluido y que ofrecerán a los huéspedes los servicios más exclusivos del grupo.

Tras consolidarse en Ibiza y en el Caribe, Palladium Hotel Group ha decidido exportar su marca de cinco estrellas Grand Palladium Hotels & Resorts a Italia en una clara apuesta por un destino en crecimiento y con un gran potencial en el Mediterráneo como es Sicilia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies