NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La hotelera apuesta por Europa

Palladium abre dos resorts en Sicilia tras su peor año

Palladium Hotel Group ha anunciado que el próximo 28 de mayo tendrá lugar la apertura de los Grand Palladium Sicilia Resort & Spa y Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa, dos nuevos resorts de lujo ubicados en la isla italiana de Sicilia y uno de sus proyectos más ambiciosos de la cadena hotelera de la familia Matutes.

Con estas dos nuevas aperturas, y tras un año complicado para el sector, el grupo sigue desarrollando su proyecto de expansión de marcas tan importantes como Grand Palladium Hotels & Resorts; una marca de lujo destinada a todo tipo de públicos, familias y parejas, que cuenta con una gran variedad de servicios exclusivos para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, según informa en un comunicado.

Tras su consolidación en el Caribe e Ibiza, la marca aterriza de nuevo en Europa, escogiendo uno de los destinos más importantes para el turismo de playa, como es la costa italiana, y dando un paso más en la expansión del grupo en el Mediterráneo.

“Pese a haber sido un año complicado para el sector, en Palladium Hotel Group seguimos trabajando para que nuestros clientes tengan nuevas opciones de destinos donde disfrutar de sus vacaciones. Junto con las Islas Baleares, Sicilia es uno de esos rincones del Mediterráneo donde todos querríamos perdernos, y hemos adaptado los servicios para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia segura y sostenible también en el contexto actual”, ha asegurado Sergio Zertuche, Chief Sales & Marketing Officer de Palladium Hotel Group.

Ubicados en primera línea de playa, con una situación privilegiada en la localidad de Campofelice di Roccella, cerca de Palermo y del aeropuerto, los resorts Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa y Grand Palladium Sicilia Resort & Spa cuentan con 10 hectáreas de instalaciones exclusivas inspiradas en la bella vita y un total de 469 habitaciones y suites.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies