NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ha iniciado las obras de su primer hotel de cinco estrellas

Pabisa Hotels cerró 2018 con récord de facturación

Pabisa Hotels ha alcanzado en 2018 una facturación de 15 millones de euros, la más elevada de sus 12 años de actividad. Estos ingresos suponen un crecimiento de casi el 4% en comparación con 2017, año en que ya había crecido un 10%.

La cadena hotelera radicada en la Playa de Palma ha obtenido esta cifra de negocio récord en una temporada, la de 2018, marcada por la recuperación de algunos destinos competidores y la caída generalizada en la ocupación de los alojamientos turísticos en Mallorca. 

En 2019 Pabisa Hotels inaugurará Sky Bar (con las mejores vistas de la Playa de Palma) y una piscina semiolímplica en el hotel Pabisa Bali. Además, aseguran que permitirá al hotel incrementar su oferta en el pujante mercado del turismo de eventos.

 

En 2018 se han iniciado las obras de los futuros dos nuevos hoteles de la compañía: su primer cinco estrellas y un cuatro estrellas superior. Cuando se inauguren en 2020 elevarán a seis el número de activos en propiedad de Pabisa Hotels, todos ellos en la Playa de Palma.

Por otra parte, en 2018 la cadena ha realizado una apuesta importante por su política de
responsabilidad social corporativa. En esta línea, ha suscrito acuerdos a medio plazo con
organizaciones sin ánimo de lucro como la Fundació Sant Joan de Déu y Cáritas Mallorca, priorizando la lucha contra la pobreza y la exclusión en sus acciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies