NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Optimismo en Boeing: United encarga 150 aviones 737 Max

Jueves inolvidable para Boeing: sus acciones se revalorizaron al saberse que United, una de las tres ‘grandes’ americanas tiene previsto comprar hasta 150 aviones B737 Max, porque considera que se va a producir un fuerte incremento de la demanda en el futuro cercano.

El anuncio se suma a los poco más de treinta aviones, del mismo modelo, que también Southwest Airlines estaría a punto de convertir en pedido firme. 

De todas formas, también ayer se hizo circular la versión de que United podría dividir su pedido en una parte para Boeing, lo cual es un motivo de alivio para la compañía americana, y la otra parte para Airbus, pero del modelo A321, el que tiene más demanda.

Airbus, como ha publicado Preferente, anunció hace unas semanas que va a aumentar la producción de los modelos de aviones de un pasillo ante una previsión de más demanda.

Tan escasa de noticias está Boeing, que bastó el anuncio de United para que su valor en Bolsa subiera un 2 por ciento. En lo que va de año, pese a que ha tenido problemas, el valor de Boeing ha aumentado un 17 por ciento.

Pese a los problemas, da la impresión de que Boeing podría acabar este año entregando unos 42 aviones mensuales de su modelo 737 Max. 

Las noticias sobre otros modelos de Boeing no van bien: el 777 tiene retrasos y el 787, que está mejor posicionado, ahora mismo está pendiente de una autorización de la agencia americana de la aviación.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Yo gustaria to adquerir la compania de aviación bogging
Kkkklkk
Soy sin antigo.

Que me importa a mí esa compra o acaso el pedido de aviones fue a FADEA(ARGENTINA).

MUCHA SUERTE A LOS VIAJEROS QUE ELIJAN VOLAR EN ESE AVIÓN , NO SE OLVIDEN DE LAS PASTILLAS PARA LOS NERVIOS…LAS VAN A PRECISAR…

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Merece el turismo incluirse en los PERTE de fondos europeos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies