NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Advierten de una bajada en la demanda de viajes de verano

On the Beach alerta de una caída de sus beneficios por el coronavirus

On the Beach asegura que su modelo de negocio y los controles de gasto le hacen “resistente en un entorno volátil”

On the Beach Group ha advertido de que sus beneficios de este año serán inferiores a lo previsto tras la caída de la demanda de viajes por la propagación del coronavirus. La compañía ha señalado que ha registrado una bajada en la demanda de viajes de verano 2020 tras los primeros casos reportados de COVID-19 a principios de febrero. La cotización de On the Beach en la Bolsa ha caído un 30%  desde el pasado 20 de febrero, cuando se agudizó la crisis por el coronavirus.

"La reducción de la demanda se ha acelerado significativamente tras el aumento de los casos de COVID-19 en Europa, particularmente desde la propagación del virus a Tenerife", han señalado la compañía, tal como publica Travelmole.

"Con la expectativa de que la propagación del COVID-19 causará una interrupción significativa durante un período de tiempo, el Consejo cree que los resultados del año completo del grupo para el año hasta el 30 de septiembre de 2020 estarán por debajo de las expectativas actuales del mercado", ha anunciado a los inversores (Las empresas turísticas muy endeudadas, las más amenazadas por el coronavirus).

No obstante, On the Beach asegura que su modelo de negocio y los controles de gasto le hacen “resistente en un entorno volátil”, lo que, aseguran, le permitirá volver a un crecimiento rentable cuando la demanda de vacaciones vuelva a la normalidad (On the Beach se lanza a por el ex cliente de Thomas Cook).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies