NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hay casos en toda Europa, aunque en Sudáfrica apenas causa problemas

Ómicron sería muy leve pero su expansión está descontrolada

Más de veinte pacientes tuvieron esta variante del virus y en su mayoría eran varones sanos que aparecieron "sintiéndose muy cansados" y aproximadamente la mitad de ellos ni siquiera habían recibido una sola dosis

Una mala noticia respecto de la variante Ómicron del virus: está por todo. Este domingo apareció otro caso en Gran Bretaña y se confirmó que de los sesenta y un contagiados por Covid que llegaban a Holanda en los dos aviones de KLM procedentes de Sudáfrica, trece tenían esta variante. O sea que Ómicron está por todo y es muy difícil que se pueda llegar a contener.

Pero hay noticias extremadamente positivas. Según Angelique Coetzee, una médico sudafricana de Pretoria, que fue la primera que los laboratorios del país sureño advirtieron de que se podía estar ante una nueva variante del virus, y que ha tratado en los últimos meses una larga lista de casos, declaró ayer a la BBC que los efectos de este virus son “extraordinariamente leves”.

Entre los casos que trató, Coetzee dice que tuvo pacientes de diversas razas, todos con fatiga y pulso alto, pero que ninguno de ellos sufrió pérdida del gusto u olfato. “Sus síntomas eran muy diferentes y más leves de los que había tratado antes”, dijo Coetzee, que lleva treinta y tres años de práctica. Fue ella quien el pasado 18 de noviembre, cuando cuatro miembros de una familia dieron positivo por Covid con síntomas de completo agotamiento, ella informó al comité asesor de vacunas del país.

Más de veinte de sus pacientes tuvieron esta variante del virus y en su mayoría eran varones sanos que aparecieron “sintiéndose muy cansados” y aproximadamente la mitad de ellos ni siquiera habían recibido una sola dosis, un problema frecuente en Sudáfrica y en zonas del continente africano.
Coetzee coincide con las autoridades sudafricanas en calificar de excesiva la reacción de los diversos países a la nueva versión de la pandemia. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Politicos colaboracionistas del genocidio y ruina de miles de familias con un virus no aislado y unas variantes no demostradas con ningun estudio cientifico, solo con noticias de periodistas que colaboran ellos. Sois escoria. (Abstenganse de responder mi comentario politicos mentirosos, sanitarios soornados o periodistas comprometidos con el mayor engaño de la historia, gracias majos!).

Totalmente de acuerdo y generadores de odio entre ciudadanos. Yo no me vacunó.

Y encima, te creerás lo que dices

Y encima te creerás lo que dices….. Entre otras cosas, gracias a gente como tú, y la falta de vacunación a los más pobres, la pandemia no se acabará nunca. Solo sabes descakificar a los que no compartimos tus disparates cuya acreditada solvencia entrarán en los anales de la idiotez humana.

Como pueden escribir esto? La OMS, esta advirtiendo de la gravedad de este nuevo virus, como pueden decir cuando la bolsa ha caído en picado. Fuera la manipulación.

Y mas \'variantes\' que habrá

uuu que miedo otro nuevo virus. Apagad ya la tele y vivid.

Tu colaboracionista de la genocida OMS.

Como ves , cada vez que escribes te aplastan a negativos . No te has planteado que eres realmente una retrasada mental ?

Leve? Mi madre 60 años con pauta completa de vacuna está ingresada en UCI, mi hermana tb con pauta completa ingresada en planta. No sé si es Omicron o no pero el covid sigue sin ser una broma.

Y mas \'variantes\' que habrá
Si, leve. Un virus con un porcentaje de supervivencia superior al 99% (en el computo global de infectados) es ‘leve’. Lo siento por tus dos casos, pero la excepción no hace que el virus sea grave, no lo es. Lo que es grave es la manipulación masiva de los dos últimos años y el grave daño que toda las ‘medidas’… Leer más »

Precisamente porque le han metido un toxico en las dosis. Prueba la magnetoterapia y antes de reirte lo que digo prueba y veras como se pone mejor. Puedes leerlo aqui

Y encima, te creerás lo que dices

Hacía tiempo que no me reía tanto de una sandez como la que acabas de afirmar y te habrás quedado tan pancho.

Y encima, te creerás lo que dices

Tu si que eres tóxico, que solo intentas intoxicar no sé a quién.

Y las dos ingresadas y vacunadas… que cosas oye… que hubiera pasado si no se hubieran vacunado? Habrian muerto como dicen los colaboracionistas? O tal vez estarian bien? El hecho es que vacunadas estan muy enfermas… Seguir creyendo los periodicos y acabareis todos en la UCI

seguro que ni respetaban distancia social, ni usaban mascarilla, así nos va.

Ganas de meter miedo de los políticos, para seguir aplastando a los ciudadanos. Han puesto el mundo del revés, han jodido la humanidad y ahora nos hacen sentir culpables a los ciudadanos. Que se jodan y quememos ya los poderes establecidos. Revolución ya, para dar la vuelta a esta mierda.

Y encima, te creerás lo que dices
Qué haces delante de un ordenador o un móvil…, ya tenías que estar al frente de las barricadas. La revolución de los antivacunas. Tendrían que preguntarnos a los europeos, españoles incluídos, como a los suizos, y si sale si, obligaros a vacunaros por c…… y luego “revolucionais” lo que querais, y si no quereis, como dice uno por ahí arriba,… Leer más »

Si quieres esa revolución, empieza haciendo tu cama por las mañanas

Información de parte y sospechosamente interesada. Vamos a ver, es cierto, a medias lo que se dice, pero no es menos que se oculta lo que no interesa; a saber produce taquicardia, que hasta ahora no se conocía y por otro lado también ha habido casos de gente doblemente vacunada que también se ha contagiado, como por ejemplo los dos… Leer más »

Politicos asesinos, sanitarios comprados y periodistas colaboradores del genocidio y la ruina de miles de familias. Acabareis en la horca, aunque demos nuestra vida para llevaros a la muerte, como habeis hecho con muchas personas inocentes.

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cree que Iberia acabará entrando en el accionariado de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies