NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Bel Oliver asume el cargo rodeada de socialistas

Vacío empresarial a la toma de posesión de la secretaria de Estado de Turismo

La nueva secretaria de Estado de Turismo, Bel Oliver, ha tomado este miércoles posesión de su cargo en Madrid en un acto marcado por nula presencia de hoteleros y la asistencia, en cambio, de muchos compañeros del PSOE. Ninguno de los grandes empresarios turísticos del país arroparon a la nueva secretaria de Estado en su primer día en el nuevo cargo.

Los representantes del sector turístico que acudieron al acto de Madrid se podían contar con los dedos de una mano. María José Aguiló, gerente de la Federación Hotelera de Mallorca; Tolo Gomila, presidente de la Federación de Asociaciones de Viviendas y Apartamentos Turísticos; y Ramón Reus, presidente de la Agrupación Empresarial sin Conductor de Baleares, fueron algunos de los representantes más o menos vinculados al Sector. (Bel Oliver, nueva secretaria de Estado de Turismo)

El expresidente balear Francesc Antich, el consejero de Trabajo de Baleares, Iago Negueruela, el consejero de turismo insular de Mallorca, Cosme Bonet, además del presidente del Consejo Insular de Ibiza, Vicent Torres, fueron algunos de los invistados al acto que presidió la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Raquel Maroto.

En sus primeras declaraciones, Oliver ha dicho que iniciará su trabajo en la secretaría de Estado de Turismo tomando “nota de las necesidades de las autonomías” y ha explicado que una de sus prioridades será la constitución de una red de destinos turísticos inteligentes.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...








Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies