NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El patrimonio de la secretaria de Estado de Turismo

Isabel Oliver, la más rica: tiene más de 2 millones en el banco

Oliver, que lleva más de 20 años en política, tiene además de 2.086.641 euros en el banco bienes inmuebles por valor de 459.437 euros
La actual secretaria de Estado de Turismo declara un pasivo de 127.245 euros, según el patrimonio de los políticos españoles que se ha publicado en el BOE

 

La secretaria de Estado de Turismo, la mallorquina Isabel Oliver, es la dirigente política del actual gobierno con más dinero superando con creces a Pedro Sánchez y Mariano Rajoy. En las declaraciones de bienes que acaba de hacer públicas el Gobierno, y que se han publicado en el BOE, Oliver ha declarado tener en depósitos en cuentas corrientes, o de ahorro, a la vista o de plazo, en cuentas financieras y otras imposiciones exactamente 2.086.641 euros (Bel Oliver, nueva secretaria de Estado de Turismo).

Además de los más de dos millones que tiene en el banco, la dirigente socialista, que lleva más de 20 años encadenando cargos políticos en distintas instituciones, declara ser propietaria de bienes inmuebles valorados en 459.437 euros, y dispone de otros 29.856,25 euros en el apartado de "demás bienes y derechos de contenido económico". La actual secretaria de Estado de Turismo apenas declara un pasivo de 127.245,44 euros.

En el actual Gobierno solo Josep Borrell, ministro de Asuntos Exteriores, tiene un patrimonio similar al de Oliver. La jefa política de Oliver, la  ministra Reyes Maroto, ha declarado tener 146.153 euros en sus cuentas corrientes, y unos bienes inmuebles valorados en 272.000 euros, con un pasivo de 93.200. Pedro Sánchez, en cambio, declara bienes por 342.000 euros y una deuda de 192.027 euros, un patrimonio a años luz del de Oliver.

A modo comparativo, la predecesora de Oliver, Matilde Asían, tenía 150.000 en las cuentas corrientes, y bienes inmuebles por valor de 227.653 euros, con un pasivo de 153.000 euros.

Por su parte, Mariano Rajoy ha admitido disponer de un patrimonio de 1,6 millones y ni una deuda. Solo su exministra de Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, supera a Oliver y a todos sus ex compañeros. Tiene algo más de 3 millones en sus cuentas corrientes, pero arrastra una deuda de 317.000 euros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    roberto
    5 años

    toda una vida dedicada a la politica ,osea pegando carteles y todos con cuentas millonarias y el pisito de minimo un millon de euros ,buen negocio el de la politica,ahora mismo afilio mi hija a un partido, me da igual cual sea

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies