NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

O’Leary se aleja del caos de Ryanair y compra un palacio por 10 millones en Mallorca

El CEO de Ryanair, Michael O’Leary, compró una casa en el centro histórico de Palma de Mallorca por un valor de 10 millones de euros, en medio de un conflicto con sus trabajadores y los pasajeros por una huelga que obligó a la compañía a cancelar 50.000 pasajes. 

Según Mallorca Zeitung, la nueva casa de O’Leary en Baleares mide 2.837 metros cuadrados y se halla en una de las calles más prestigiosas del casco antiguo de Palma, un buen sitio para olvidarse de los múltiples problemas que se le están acumulando por su gestión al frente de Ryanair.



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Contribuyente

Bueno, siempre se ha dicho que para olvidarse de los problemas lo mejor era irse de compras…

COMOR?
Que tiene que ver una cosa con la otra???????????????????????? A caso ha usted le pagan más por hacer malos artículos o comentarios??? A caso no deberá pagar este Sr los impuesto como, basuras, IBI, IVA etc por la compra. No tendrá un servicio al que tendrá que pagar??? No se le atascará en WC y tendrá que llamar a un… Leer más »
Gorka

Se dice “acaso”, todo junto y “ a usted” sin h….
Por otro lado…¿acaso el emérito (con tilde) no creaba riqueza en Mallorca? ¿pagaba el IVAa en sus compras? ¿no pagaba el amarre de su barco? ¿si se le atascaba el WC no llamaba a un fontanero mallorquín?
En definitiva…¿¿¿qué tiene que ver una cosa con la otra???

axel

El “caos” de Ryanair sigue siendo mejor de lo que encontrará en las Baleares, pobrecito, jeejje

Robertinho

Ryanair va a terminar el ejercicio con beneficios millonarios como hace siempre. Si ganan algo menos, ya se ha visto compensado en ejercicios anteriores con resultados de escándalo. Ya le gustaría a las demas aerolíneas tenes estos problemas de gestión…

¿.....Mallorca Zeiitung....?, Die Presse

un periódico que se llama “Mallorca Zeitung”, en alemán….?, vamos, un medio de reconocida solvencia….., imagino que se lee ampliamente en la isla, dado el conocimiento general de idiomas en este país, y de alemán en particular

A Mallorca voy.....

Supongo que cuando vuele a Mallorca, lo hará con Ryanair….. y a lo mejor, contribuye a engordar la cuenta de resultados, jugando a esa pseudo lotería, separado de su pareja, etc, etc., disfrutando de las “lindezas” de “su” compañía…… luego ya tendrá de tiempo de solzarse en su supuesta mansión……..

Antonio Gurrión

este tío es un crack, se mea en todo y le siguen comprando, es el amo del marketing, a seguir volando con racanair que es barato barato

Ryanair avasalla, (es decir nos quiere convertir en vasallos)
El loucostismo contra la Europa más ramplona
https://www.viajesdreamberry.com/2018/07/ryanair-avasalla.html

opinando
El fenómeno Ryanair, solo ha tenido un efecto positivo, a saber, que ha permitido que las legacy, bajaran de las nuebes -nunca mejor dicho- y pusieran precios asumibles, no de 0,1 €, como hacía la irlandesa, hace unos cuantos años, pero no disparatados, como cuando un MAD-BCN, costaba 400 o 500 euros, pero ha tenido efectos perversos, entre otros, en… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la irrupción de Vox es favorable para el Turismo español?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies