NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sombríos presagios del CEO de Ryanair

O'Leary duda sobre Norwegian: "No sobrevivirá en solitario"

Hace unos meses el CEO de Ryanair ya auguró que se produciría la bancarrota de Norwegian y otras aerolíneas por el incremento del precio del petróleo
Ya en otoño pasado, O'Leary pronosticó un invierno "sombrío" para las aerolíneas como resultado del aumento de los precios del petróleo

Michael O'Leary, CEO de Ryanair, se ha apresurado a dar su opinión sobre la ampliación de capital anunciada por la low cost noruega: "Norwegian no sobrevivirá como una aerolínea individual", informa el periódico financiero sueco Dagens Industri (Norwegian: 300 millones más de capital para poder sobrevivir) (Ryanair desafía a una Norwegian en crisis e intenta fichar a sus pilotos).

La declaración de O'Leary se produce después de que el competidor noruego haya anunciado una ampliación de capital por 308 millones de euros para fortalecer su balance. No es la primera vez que Michael O'Leary se pronuncia sobre Norwegian. Hace unos meses ya auguró que se produciría la bancarrota de Norwegian y otras aerolíneas por el incremento del precio del petróleo (Ryanair coincide con IAG: quebrarán aerolíneas por el alza del petróleo).

Ya en otoño pasado, O'Leary pronosticó un invierno "sombrío" para las aerolíneas como resultado del aumento de los precios del petróleo, la caída de las tarifas y el exceso de capacidad en Europa. Entonces señaló tanto a Norwegian Air como a SAS (Michael O’Leary: el empleado que revolucionó Ryanair).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos
    5 años

    Este "bobo" mejor haria pagando las compensaciones a que le obliga la ley por retrasos y demas abusos de su aerolinea.

    Nieves
    5 años

    Para este señor, si no maltratas, menosprecias y engañas al empleado y al pasajero, .... el negocio es inviable!!!

    John
    5 años

    O´Leary predicts Norwegian death every fall since at least ten years back. He tries to damage the company sales, and weaken competitor. I don´t understand, why the boss of the company which is systematically manoeuvring on the edge of the legality with their self-"employees", which undermines the social securities and tax systems in entire Europe and takes advantage of the local tax payers support, draining local budgets, and he is still quoted as industry opinion maker?? Ryanair´s only value is greedyness, its shame of european business.

    Pollito
    5 años
    Reply to  John

    Agree 100%.

    Airbusa350
    5 años

    A ver si sobrevive el primero...

    Pollito
    5 años
    Reply to  Airbusa350

    Lamentablemente son muy fuertes.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies