NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Recibió el respaldo del 98,5% de los votos

O'Leary es reelegido CEO de Ryanair pese a todos los líos de la compañía

Los accionistas de Ryanair han reelegido este jueves a Michael O'Leary como consejero delegado de la compañía, pese a la oposición de la mayoría de pilotos y a que varios de los inversores manifestaron su frustración por las huelgas afrontadas este año (Ryanair: los pilotos piden la cabeza de Michael O’Leary). O' Leary recibió el respaldo del 98,5% de los votos.

El CEO de Ryanair afirmó durante la junta que el comité de remuneraciones de la compañía le había pedido que extendiera su contrato más allá de 2019 y que tenía la intención de hacerlo, publican varios medios.

La junta de accionistas aprobó, con el 87,9% de votos a favor, la reelección de los miembros del Consejo de Administración y la política de remuneración de sus directivos. David Bonderman también fue reelegido como presidente de la aerolínea después de que fondos como Royal London Asset Management y el Foro de Fondos de Pensiones de Autoridades Locales de Gran Bretaña (LAPFF), hubiesen anunciado públicamente que se opondrían a su reelección (Los líos laborales ponen al presidente de Ryanair al borde de la destitución).

Inicialmente Ryanair había prohibido la entrada de los medios a la reunión, pero en el último minuto permitió que los periodistas asistieran a su primera cita anual desde que acordara reconocer a los sindicatos con representación en la compañía aérea. La aerolínea irlandesa se enfrentará a una nueva huelga de tripulantes de cabina (TCP) en cinco países europeos, entre ellos España, el 28 de septiembre (Los TCP de Ryanair mantienen la huelga tras un acto de conciliación fallido).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ripiky
    5 años

    Y ahí se ve, que lo de los pilotos era en realidad una carta a los Reyes Magos.
    Ningun accionista en su sano juicio votaria contra el Leprechaun, que convirtió a una aerolínea provinciana irlandesa de tercera, en una de las 3 compañías mas fuertes de europa. Una compañía que da beneficios como ninguna otra, eso es lo que le preocupa a los accionistas. Las condiciones de los trabajadores el trato al pasajero y la publicidad negativa... pues... la verdad que no les importa tanto, o en realidad nada.

    JOSÉ
    5 años
    Reply to  Ripiky

    al igual que a sus millones de clientes que compran billetes en Ryanair, te ha faltado añadir.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies