NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

OD Talamanca inicia temporada con novedades para huéspedes y residentes

El hotel OD Talamanca, de cinco estrellas, arranca su tercera temporada con novedades para sus huéspedes como actividades mindfulness, clases de yoga coronadas por un brunch saludable o catas de vino premium. El OD Talamanca, el tercer hotel en Ibiza de la cadena OD Hotels, liderada por Marc Rahola, vuelve con su apuesta por el lujo sostenible y su vocación de apertura que se plasma en exposiciones de arte, barbacoas y con actividades y conciertos tanto para sus clientes como los visitantes de paso y los residentes.  

El hotel, de 117 habitaciones, tiene la personalidad de los arquitectos Víctor Rahola y la interiorista Mayte Matutes que crearon un hotel de lujo, elegante y sostenible en el que predomina la luz natural en una atmósfera plenamente ibicenca.

OD Talamanca, inaugurado en 2016, es uno de los cinco establecimientos que la cadena de hoteles boutique tiene en España (tres en Ibiza, uno en Mallorca y otro en Barcelona). Ahora proyecta un nuevo hotel en Madrid y próximas aperturas en la Costa Azul y en Miami. 

OD Talamanca se define a sí mismo "por su arquitectura elegante con un toque retro y por sus refinados interiores que combinan la calidez de la madera con el cristal y la piedra creando un ambiente arty moderno y no contracturado. Un espacio abierto a su magnífica zona exterior hace que la vegetación y el agua de sus tres piscinas envuelvan el establecimiento y aporten amplitud y frescura a los espacios".

La identidad de OD Hotels se plasma en los espacios comunes y en cada una de las habitaciones y suites con vistas al mar Mediterráneo y al casco antiguo de Dalt Vila. Su oferta gastronómica y de ocio encuentra el mejor aliado en su OD Sky Bar situado en la planta ático del Hotel, convirtiéndose en un "fantástico" balcón sobre el mar.

OD Hotels es miembro de L.E Hotels, un sello de hoteles boutique de lujo que engloba a cerca de 200 hoteles en todo el mundo que se distinguen por su estilo 'casual', personalidad y su "incomparable" atención al cliente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies