NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Intentaban robarle

Nuevo ataque vandálico a un turista en Barcelona

Un turista anglosajón ha recibido una paliza de un grupo de personas mientras intentaban robarlo en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona, publica El Español. Según los vecinos de la zona, la víctima ha quedado en pie sin sufrir, aparentemente, heridas de consideración, aunque no ha podido alcanzar a sus agresores porque éstos han huido a la carrera.

Esta es la segunda agresión de consideración que sufre un turista en la Ciudad Condal en lo que va de verano, pues a comienzos del mes de agosto un estadounidense fue víctima de una paliza propinada por vendedores ambulantes en la Plaza de Cataluña.

Este tipo de agresiones viene a agravar aún más si cabe la imagen de Barcelona como destino turístico, pues la turismofobia y la situación política actual de Cataluña, que ha propiciado que países como Alemania alerten a sus turistas, también influyen negativamente (Cataluña: los bares piden el fin de la tensión política para que repunte el turismo). Cabe recordar que Catalunya es la comunidad que ha registrado la mayor caída de visitantes, con un 6,7% menos que en julio de 2017 (Unos encapuchados independentistas aterrorizan un bus turístico en Barcelona).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mallorquí
    5 años

    Se trata de un caso aislado, como sucede en muchos otros destinos. Además, no tiene nada que ver ni con la llamada turismofobia (término de por si poco apropiado pues nadie tiene miedo al turismo, sino que aborrecen la masificción y el turismo de borrachera)ni tampoco con las agresiones de las bandas organizadas que arrancan lazos amarillos y agreden a quienes no piensan como ellos.

    José
    5 años
    Reply to  Mallorquí

    No, esto tiene que ver con la impunidad que hay/existe en Cataluña para cumplir la ley, que se lo pasan todo por el forro y que encima si es a un turista, los partidos de izquierdas lo defenderán, diciendo que la gente está harta de turistas y que esto es una consecuencia a ese turismo de masas.

    Lo único que les interesa y les preocupa: los lazos amarillos y el catalán.
    Al pobre turista nada, si los mossos están identificando a gente que quita lazos como para llamarles a que socorran al turista.

    Peter
    5 años
    Reply to  José

    1 ridiculo comentario más de quien se nutre e informa a través de la caverna mediática.
    Háztelo mirar porque no conoces la realidad ni por asomo!

    Continúa informándote de los medios que manipulan y exageran noticias para crispar la pacífica sociedad catalana ...si si Tele 5, Antena 3, TVE, La Razon, etc...
    Si la envidia corroe tanto, dejen de molestar y agredir que por nuestra cuenta estaremos mucho mejor. El problema para España irá peor sin la aportación económica de Cataluña, 20-25% del PIB es demasiado.

    Razona José, no ves que Europa además le está sacando los colores al sistema judicial español ....es un suma y sigue!

    Santi
    5 años
    Reply to  Mallorquí

    Quizás deberías primero aprender a escribir en español antes de opinar.¿“Mallorquí”,”masificción”?

    Roberto
    5 años
    Reply to  Mallorquí

    Te iba a dar un punto positivo, pero tu comentario sobre los lazos amarillos me ha inclinado a dártelo negativo (con lo bien que habías empezado)

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies