NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Recurre a la chárter Hi Fly para volar a Nueva York

Norwegian vuelve a alquilar el avión más grande del mundo

Alquila el A380 solo cinco días después de que un Boeing 787 Dreamliner de Norwegian quedara inutilizado en Gatwick
La 'low cost' noruega ya recurrió a Hi Fly el año pasado por los problemas de motor de los 787 Dreamliner

Norwegian ha vuelto a alquilar el Airbus A380, el avión más grande del mundo, a Hi Fly, la compañía chárter portuguesa, para su ruta entre Gatwick y JFK, reemplazando el Boeing 787 Dreamliner que normalmente opera este trayecto. La ‘low cost’ noruega ya empleó este avión de Hi Fly a final del año pasado a causa de los problemas de motor de muchos de sus 787 Dreamliner (Air Europa y Norwegian: más problemas con los Dreamliner).

Ahora, Norwegian volvió a usar el A380 el pasado 18 de agosto, según publica Simple Flying. Solo cinco días después de que un Boeing 787 Dreamliner de la aerolínea noruega quedara fuera de servicio tras  golpear una valla mientras el personal de tierra sacaba al avión de su puerta de salida en el aeropuerto de Gatwick. (Un Dreamliner de Norwegian inutilizado tras golpear una valla en Gatwick)

 “Ayer redujimos la disponibilidad del 787 Dreamliner y contratamos un Hi-Fly A380 para operar el vuelo DI7017 desde Londres Gatwick a Nueva York JFK el 18 de agosto. Nos enorgullece asegurar que los viajes de nuestros clientes no se vean afectados y que el A380 ofrezca a esos pasajeros una experiencia de alta calidad “.

Norwegian ya anunció durante este año que recurriría al alquiler de aviones con tripulación (‘wet lease’) para evitar cancelaciones, teniendo en cuenta que 18 de sus 737 Max están en tierra desde marzo, lo que le ha obligado a una compleja reestructuración operativa. (Norwegian no venderá aviones y recurrirá al ‘wet lease’)

Hi Fly es una aerolínea ‘wet lease’ que no solo alquila aeronaves para que otras aerolíneas y compañías privadas, sino también proporciona la tripulación, combustible, comidas a bordo, entretenimiento e incluso un certificado de aviación. Además, es la única compañía que alquila un A380 completo en ‘wet lease’. El A380 que opera Hi Fly, número 9H-MIP, es un avión de 10 años de antigüedad de Singapore Airlines (Hi Fly de Portugal se queda con un A380 que iba al desguace).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ahorro de costes. Luego aún cuestionan algunos la rentabilidad de la compañía: precios lowcost para un servicio de alto coste = pérdidas.

Otro iluminado

El que va a necesitar iluminación va a ser usted para poder desarrollar las tareas básicas de la vida. Lo que explico sobre la situación de esta empresa creo que está bastante claro y asequible para cualquier persona.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Thomas Cook se salvará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies