NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ofrece billetes desde 179 euros

Norwegian reta a Iberia con la nueva ruta Madrid-Boston

Norwegian sigue en su lucha por conquistar el bajo coste transoceánico. La ‘low cost’ noruega amplía su red de largo radio desde Madrid con su nueva ruta directa a Boston, operativa a partir del 2 de mayo de 2019. El vuelo a la capital de Massachusetts tendrá una frecuencia de tres veces por semana con la que entrará a competir de forma directa con Iberia.

La aerolínea capitaneada por Bjørn Kjos ofrecerá esta nueva ruta con  tarifas a partir de 179 euros por trayecto. Asimismo, mantendrá las cuatro frecuencias semanales a Los Ángeles y aumentará los vuelos a Nueva York, que pasará de tener tres frecuencias semanales a una conexión diaria en la próxima temporada estival de 2019 (Órdago de Norwegian: billetes a Nueva York por solo 150€).

En total, en la temporada de verano de 2020, Norwegian ofrecerá 283.700 plazas de avión desde Madrid a EEUU, un 293% más. Nueva York concentrará 146.500, según informa expansión. 

Norwegian saca tajada del vacío que ha dejado su rival danés Primera Air para ampliar su red de largo radio desde la capital española, donde Iberia y Air Europa tienen su ‘hub’ internacional. Con la incorporación de esta nueva ruta, Norwegian planta cara a Iberia, la cual opera en Boston, Chicago, Los Ángeles, Miami, Nueva York y San Francisco (Órdago de la low cost Primera Air: volará desde Madrid a Nueva York, Boston y Toronto), (El ‘low cost’ de largo radio no consigue funcionar).

No obstante, la aerolínea liderada por Luis Gallego tiene el foco puesto en el mercado estadounidense y latinoamericano en los que reforzará rutas y destinos, como ya anunció preferente.com (Iberia: EEUU y Latinoamérica se convierten en sus principales objetivos). Además, la filial de IAG tiene previsto aumentar su oferta a un ritmo del 7,7% interanual hasta 2022 con la apertura de nuevas rutas y el refuerzo de las frecuencias y la capacidad (Iberia expande su crecimiento con más vuelos a Latinoamérica y EEUU).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Bravo Norwegian!

Todos los trabajadores de Iberia que pagan sus impuestos en España agradecen tu comentario.

Los trabajadores de Norwegian tambien pagan sus impuestos en España exactamente igual que los de iberia, por si habia duda. Gracias

Bien dicho! Zas en toda la cara Pepito!!

Y los trabajadores de Norwegian en España donde te crees q los pagamos figura??

¡Pues figura, sus pilotos precisamente en España NO! Lo hacen a través de un broker que pueden está en Katmandú o en las Islas Caimán, pero en España precisamente no. Por lo que antes de hablar y escribir, infórmate,… figura !!

El que se tien que informar eres tu colega. En Norwegian pagan todos sus impuestos en España

A ver si te enteras ya de una vez! Todos sus empleados de España pagan sus impuestos en España. Lee el convenio que tenemos publicado en el BOE. A lo mejor te asombras de lo bien que se esta trabajando en esta compañía. Saludos!

El dia que Iberia valore la experiencia a la hora de contratar a trabajadores tambien me alegrare por ella no te preocupes. De momento puedes disfrutar de mi comentario Pepito.

Imagino q ud solo comprará productos en tiendas españolas y fabricados en España

Los que trabajamos en Norwegian España, también pagamos los impuestos. No somos marcianos.

Si, pero con qué salario?

Pues con un salario muy superior al de iberia de un recien entrado! Tenemos convenio igual que iberia, asi como Loreto, etc etc. Y un recien entrado en españa de FO se lleva unos 4500€ netos! Que no brutos… asique dejar de hablar de Norwegian sin saber, porque se trabaja muy bien en esta compañia y aun no he conocido ningún compañero que no este contento, el ambiente dentro de la compañia es muy positivo!

Pero estos no cerraban???

Muy bonito todo, hasta que se olvidan de ti.

Compren, compren sus billetes, para que luego un par de meses antes te manden un mail diciendo que se cancela tu vuelo porque no van a operar esa línea. Y sí, te devuelven el dinero pero búscate la vida y con poco tiempo sácate un billete. Una vergüenza, pantomima de compañía aérea.

Como se nota que no tienes ni p idea macho.. deja de soltar tonterias si desconoces de lo que hablas.

No lo desconozco , y si tengo p idea, ya que me cancelaron mi billete a Fort Lauderdale (al norte de Miami, por si tu cultura lo desconoce) hace 4 meses.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Turismo debe estar en otro ministerio teniendo más peso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies