NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se consolida como la sexta mayor aerolínea del país

Norwegian operará 6,21 millones de plazas en España este verano

Norwegian operará 6,21 millones de plazas en España durante la temporada aeronáutica de verano de 2019, que da inicio el domingo 31 de marzo y se extiende hasta el sábado 26 de octubre. La compañía transportó 5,84 millones de pasajeros en España durante esa misma temporada de 2018.

Los dos principales mercados por volumen de oferta son el nórdico y el estadounidense, los cuales suman siete de cada diez plazas que Norwegian ofrece en España:

En el primer caso, la compañía ofrecerá 3,81 millones de plazas este verano (un 61,3 por ciento del total de la oferta) entre las 73 rutas con las que unirá España con Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia e Islandia.

En el segundo caso, Norwegian ofrecerá 681.000 plazas con los Estados Unidos, un 84,5 por ciento más de capacidad que en el verano precedente. Norwegian ofrece ocho rutas directas entre España y los Estados Unidos, tres en Madrid (Nueva York, Los Ángeles y Boston) y otras cinco en Barcelona (Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Miami y Chicago).

Tras el mercado nórdico y el estadounidense se sitúan el mercado británico, el alemán, y el español; otros mercados menores como Polonia, Malta, Croacia e Israel componen el resto de la oferta.

“Con 6,21 millones de plazas en oferta, Norwegian se consolida como la sexta mayor aerolínea en España y, en cualquier caso, como el referente para los mercados nórdico y estadounidense. Norwegian es, como no podía ser de otro modo, la mayor aerolínea entre España y los países nórdicos, con una cuota de mercado cómodamente por encima del 40 por ciento, ha señalado Prisca Dorie, directora de Ventas en España (Norwegian lanza grandes gangas para viajar a partir del 1 de abril).

“Asimismo, con un incremento del 84,5 por ciento de año en año, somos con diferencia la aerolínea con mayor crecimiento en el mercado con Estados Unidos, como lo demuestran las dos rutas que inauguramos este verano: Madrid – Boston a partir del Dos de Mayo, y Barcelona – Chicago, a partir del 7 de junio”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Eso será si llegan a Verano…..

Id actualizando los Cv’s….

Llegará

Tú ni actualizándolo!

Va por mí?

Apuestas, please? 100 noks que llegar a verano, es mas la doblo a que pasan el verano;-)

Venga apostemos, me juego 25000€ ! a que no sólo llega a verano,sino el verano 2020 será la quinta o la cuarta aerolínea en España por número de pasajeros.

Pues a mi no hacen mas que llegarme Cv’s de gente para ver si los puedo meter de algun modo….. Esta tratando de salir de DY y no quedarse por ahí desperdigadosy sin trabajo!

También puedes comprar acciones de Norwegian. Por ese dinero te quedas con media compañía.

Yo, en tu lugar, guardaba el dinero, que a lo mejor te hace falta.

Cada uno es libre de poner su dinero donde quiera !! 😉

Os habéis olvidado de cuando Iberia perdía 1Mill € al día?.

A Norwegian no le debe ir tan mal porque no han parado de anunciar rutas y en verano pasarán a operar desde la T4 en Barajas !! 😉

Sin duda están haciendo un gran esfuerzo porque están contra las cuerdas aunque yo no apostaría ni una libra y menos aún invertiría en una empresa que cae en picado.

Alguien se ha molestado en comprobar la caída de ocupación en los vuelos de Norwegian?

Los números hablan por si solos.

No entiendo q esta. Pasando pero el vuelo q his cogido a NYork el 4 Sept esta Completa mente lleno

Qué triste que haya gente así por el mundo. No me extraña que el mundo vaya como va cuando somos unas bestias de la destrucción. Hay mil temas en la vida para preocuparse relamente graves en vez de venir aquí a desprestigiar a una u otra empresa. Si las personas obrarmos de buena fe y nos apoyaramos unas a otras el mundo seria diferente. Xavi Franco…. actualiza tus neuronas porque pareces un troglodita. Parece ser que aquí vienen a escribir los crios de 15 años. EDUCACIÓN y RESPETO, y por supuesto algo que aportar a las noticias, no gente troglodita diciendo sandeces cegados por ese odio intrinseco hacia el mundo

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los disturbios en Cataluña del independentismo afectan al turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies