NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Walsh reitera su interés por la compañía noruega

IAG, sobre Norwegian: "Nuestra oferta tiene límites"

"Norwegian podría ser parte de otro grupo o reducirán su tamaño", asegura Willie Walsh
"Nuestra oferta por Norwegian tiene límites en precio y tiempo", advierte el CEO de la matriz de Iberia

 CEO de IAG, Willie Walsh, ha declarado a los medios irlandeses que la oferta que ha realizado para comprar Norwegian "tiene límites en precio y tiempo". "Seguimos interesados en comprar la aerolínea de bajo costo, pero no participaremos en una guerra de oferta", ha avisado el principal directivo de la matriz de Iberia.

Walsh afima que "Norwegian es una buena marca, tiene una red interesante y, aunque actualmente está teniendo problemas financieros, hay personas que lo pueden resolver" .  "Eso significa que Norwegian será una aerolínea diferente a la que es en estos momentos", dijo (Norwegian: despidos y cierre de bases para intentar sobrevivir). 

"Podría ser parte de otro grupo o reducirán su tamaño, pero no me gusta la idea de que Norwegian desaparezca. Creo que Norwegian continuará de alguna forma", señala el CEO que IAG, propietaria de British Airways, Iberia, Vueling, Aer Lingus y Level, cuyo objetivo es adquirir la aerolínea noruega para poder expandirse. 

IAG posee en la actualidad un 4,6 por ciento de Norwegian, pero todos los intentos de la matriz de Iberia para comprar la aerolínea noruega han fracasado. Norwegian se encuentra en pleno proceso de recortes para afrontar los próximos meses ya que su situación financiera es muy delicada, con una deuda que ronda los 2.500 millones de euros (Norwegian propone bajada de sueldos del personal en Irlanda). 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Andres
    5 años

    Para que van para Argentina, si.saben.que el pais está re.mal...ahora se quieren ir del país???!!!!??

    Luis
    5 años

    Vaya fantasma. No dice que ha hecho una oferta. Si no robas Iberia, con la ayuda de unos políticos y empresarios traidores, no tendríais dinero ni para pipas; menos para comprarle 10 A380 a la british. ¡¡ IBERIA Y GIBRALTAR ESPAÑOLES !!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies