NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Deja de volar al aeropuerto de Oakland

Norwegian conectará Barcelona con San Francisco desde 169,9 euros

A partir del 28 de octubre, y coincidiendo con el inicio de la temporada aeronáutica de invierno, Norwegian mudará las rutas que unen Barcelona y París CDG con el área de San Francisco. De este modo, el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) reemplazará al de Oakland (OAK) como puerta de entrada a la ciudad. Norwegian vuela entre Barcelona y San Francisco desde el inicio de sus operaciones de largo radio en El Prat, en junio de 2017. En este periodo de tiempo ha transportado más de 750.000 pasajeros entre El Prat y los Estados Unidos, según un comunicado de Norwegian.

El pasado 31 de marzo, Norwegian ya mudó su ruta entre Londres Gatwick y San Francisco desde Oakland a San Francisco Internacional. El cambio en el aeropuerto de destino en el área de San Francisco refleja la demanda de los clientes y el aumento de la capacidad de carga que el Aeropuerto Internacional de San Francisco ofrece a Norwegian Cargo (IAG se desmarca de una opa inminente sobre Norwegian).

En 2018, Norwegian transportó más de 4.000 toneladas de carga aérea entre Barcelona y los Estados Unidos, tres veces y media más que en el año precedente.

Con 57,8 millones de pasajeros en 2018, San Francisco Internacional es el principal aeropuerto en el área y el segundo de California tan sólo por detrás del aeropuerto de Los Ángeles (LAX), que contó con 87,5 millones de pasajeros en ese mismo año.

Durante la temporada de invierno, la ruta entre Barcelona y San Francisco Internacional operará dos veces por semana, todos los miércoles y domingos en el sentido de Barcelona a San Francisco, y todos los lunes y viernes en el sentido de San Francisco a Barcelona. Los vuelos ya están disponibles a partir de 169,9 euros por trayecto, tasas incluidas (Norwegian ya es la aerolínea líder entre España y todos los mercados nórdicos).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

¿Desde cuánto? Es ridículo el precio, e insostenible, pero mientras tanto intentan quebrar al resto, y los pasajeros se piensan que el resto se aprovechan de ellos.

Lo siento, pero lo mejor para el sector es que desaparezcan este tipo de actitudes.

Aprenda usted a leer y a interpretar lo que lee antes de empezar a soltar exabruptos verbales. La noticia dice billetes DESDE 169.9 Euros. Eso no significa que TODOS los billetes sean a ese precio. Es como cuando en rebajas lees comercios que ponen Rebajas de HASTA el 90%… no significa que TODO esté rebajado al 90%. Habrá cosas al… Leer más »

Decir que en Premium economy de esta compañía lowcost se viaja mejor que en bussines de Iberia es ser muy tonto o un necio mentiroso.
Desde luego no está hecha la miel para la boca del asno.

Toda la razón! Supongo que tb vas a estar de acuerdo que MAD-Paris por 39€ para celebrar el 70 aniversario de la ruta en este portal el 2 de julio o noticia en este portal del 18 de junio volar a EEUU por 318€ ida y vuelta es también insostenible y lo mejor para el sector es que desaparezcan estas… Leer más »

Pero no habíais cerrado esta compañía con todos vuestros comentarios ya hace un año???
Ya veis…

No,no ha cerrado ni cerrará, les deseo larga vida a norwegian

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies