NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Deja de volar al aeropuerto de Oakland

Norwegian conectará Barcelona con San Francisco desde 169,9 euros

A partir del 28 de octubre, y coincidiendo con el inicio de la temporada aeronáutica de invierno, Norwegian mudará las rutas que unen Barcelona y París CDG con el área de San Francisco. De este modo, el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) reemplazará al de Oakland (OAK) como puerta de entrada a la ciudad. Norwegian vuela entre Barcelona y San Francisco desde el inicio de sus operaciones de largo radio en El Prat, en junio de 2017. En este periodo de tiempo ha transportado más de 750.000 pasajeros entre El Prat y los Estados Unidos, según un comunicado de Norwegian.

El pasado 31 de marzo, Norwegian ya mudó su ruta entre Londres Gatwick y San Francisco desde Oakland a San Francisco Internacional. El cambio en el aeropuerto de destino en el área de San Francisco refleja la demanda de los clientes y el aumento de la capacidad de carga que el Aeropuerto Internacional de San Francisco ofrece a Norwegian Cargo (IAG se desmarca de una opa inminente sobre Norwegian).

En 2018, Norwegian transportó más de 4.000 toneladas de carga aérea entre Barcelona y los Estados Unidos, tres veces y media más que en el año precedente.

Con 57,8 millones de pasajeros en 2018, San Francisco Internacional es el principal aeropuerto en el área y el segundo de California tan sólo por detrás del aeropuerto de Los Ángeles (LAX), que contó con 87,5 millones de pasajeros en ese mismo año.

Durante la temporada de invierno, la ruta entre Barcelona y San Francisco Internacional operará dos veces por semana, todos los miércoles y domingos en el sentido de Barcelona a San Francisco, y todos los lunes y viernes en el sentido de San Francisco a Barcelona. Los vuelos ya están disponibles a partir de 169,9 euros por trayecto, tasas incluidas (Norwegian ya es la aerolínea líder entre España y todos los mercados nórdicos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pepe
    4 años

    ¿Desde cuánto? Es ridículo el precio, e insostenible, pero mientras tanto intentan quebrar al resto, y los pasajeros se piensan que el resto se aprovechan de ellos.

    Lo siento, pero lo mejor para el sector es que desaparezcan este tipo de actitudes.

    Constellation
    4 años
    Reply to  Pepe

    Aprenda usted a leer y a interpretar lo que lee antes de empezar a soltar exabruptos verbales.
    La noticia dice billetes DESDE 169.9 Euros. Eso no significa que TODOS los billetes sean a ese precio.
    Es como cuando en rebajas lees comercios que ponen Rebajas de HASTA el 90%... no significa que TODO esté rebajado al 90%. Habrá cosas al 90 (pocas) otras al 50,al 30 ... y algunas ni estarán rebajadas.
    Habrá unas cuantas plazas, en dias muy concretos, y con unas determinadas condiciones que se podrán adquirir a ese precio. Pero luego además habrá que sumarle el precio de facturar maletas y otros extras ( a menos que quiera usted viajar sin maletas a SFO)
    Por otra parte Norwegian tiene un sector de pasajero que eligen viajar en la premium economy que pagan bastante más que esos 169 euros ya que es un servicio que ofrece mucha más comodidad que incluso la cutre-business de Ibirria a un precio realmente competitivo.
    Por tanto muy señor mío, no van aviones a SFO llenos de pasaje que ha pagado solo 169 euros.
    Miedo me da pensar que su voto vale lo mismo que el mío.

    Kadish
    4 años
    Reply to  Constellation

    Decir que en Premium economy de esta compañía lowcost se viaja mejor que en bussines de Iberia es ser muy tonto o un necio mentiroso.
    Desde luego no está hecha la miel para la boca del asno.

    Noruego
    4 años
    Reply to  Pepe

    Toda la razón! Supongo que tb vas a estar de acuerdo que MAD-Paris por 39€ para celebrar el 70 aniversario de la ruta en este portal el 2 de julio o noticia en este portal del 18 de junio volar a EEUU por 318€ ida y vuelta es también insostenible y lo mejor para el sector es que desaparezcan estas actitudes.
    No seamos tan hipócritas.

    Pit
    4 años

    Pero no habíais cerrado esta compañía con todos vuestros comentarios ya hace un año???
    Ya veis...

    Dragon
    4 años

    No,no ha cerrado ni cerrará, les deseo larga vida a norwegian

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies