NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ofrecerá 13 destinos internacionales desde El Prat

Norwegian abandona Newark y conectará Barcelona con JFK

Norwegian mudará de aeropuerto la ruta que une Barcelona con el área de Nueva York. A partir del 28 de octubre, y coincidiendo con el inicio de la temporada aeronáutica de invierno, el Aeropuerto Internacional de John F. Kennedy (JFK) reemplazará al de Newark (EWR) como puerta de entrada a la Gran Manzana, según ha anunciado Norwegian en un comunicado.

El cambio en el aeropuerto de destino al JFK, donde actualmente ofrece siete rutas directas con Europa (entre éstas, Madrid y Barcelona), viene dada por motivos operativos: de este modo, Norwegian concentrará todas sus operaciones de largo radio en Nueva York en un solo aeropuerto. Dicho cambio también coincide en el tiempo con el traslado de la ruta que une Barcelona y San Francisco desde Oakland a San Francisco Internacional.

La 'low cost' noruega vuela entre Barcelona y Nueva York desde el inicio de sus operaciones de largo radio en El Prat, en junio de 2017. En este periodo de tiempo ha transportado más de 900.000 de pasajeros entre El Prat y los Estados Unidos, 

Durante la temporada de invierno, la ruta entre Barcelona y John F. Kennedy (JFK) operará cinco veces por semana, todos los martes, jueves, viernes, sábados y domingos en ambos sentidos. Los vuelos ya están disponibles a partir de 139,9 euros por trayecto, tasas incluidas. Este invierno, Norwegian también une Madrid con Nueva York JFK y Los Ángeles.

Durante la próxima temporada de invierno, la compañía ofrecerá un total de trece destinos desde El Prat: ocho hacia los países nórdicos: Oslo, Bergen y Stavanger en Noruega; Estocolmo y Gotemburgo en Suecia; Copenhague en Dinamarca; Helsinki en Finlandia; y Reikiavik en Islandia; tres en Estados Unidos: Nueva York JFK, Los Ángeles y San Francisco SFO; Gatwick en Reino Unido; y Tel Aviv en Israel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    24 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    JFK busiest airport
    4 años

    Con lo cómodo que era Newark!! Más cerca de Manhattan que JFK?

    Vaya chiringuito
    4 años

    Ser pasajero de Norwegian es una odisea. Un día te toca ir con Wamos, volver con Plus Ultra, irte de nuevo con Prilvilege... Y ahora un día te llevan a un aeropuerto y otro a otro.

    Piy
    4 años

    Y???

    JFK busiest airport
    4 años

    Pero cancelan vuelos??? Para eso están las compañías de wet léase.. Y si no, te informas!!!

    Juan
    4 años

    Si no tienes aviones pues no vendas billetes. Son unos chabacanos.

    Flyfly
    4 años

    Pues tranquilo que ya no habrá más wet lease

    Sergi
    4 años

    IBERIA tiene hasta junio precios a 300€ o menos y me incluye todo todo (menos maleta grande), norwegian me ha cancelado vuelos varias veces, y luego eso, a saber en que avion vas.

    Juan
    4 años
    Reply to  Sergi

    Iberia 300???? HEHEHEHEE

    Luis
    4 años

    Tan mal no estarán yendo a JFK

    Plisplas
    4 años
    Reply to  Luis

    Mal no están, todo son habladurías de un foro. Aplazan deudas, cierran bases, despidos masivos, cancelación de rutas, pérdidas cada trimestre....chismes vamos.

    B787
    4 años
    Reply to  Luis

    Están peor

    Yomisma
    4 años
    Reply to  B787

    O peor

    Manu
    4 años
    Reply to  Yomisma

    El estado noruego les debe estar inyectando dinero para evitar una quiebra porque no se explica. Con 7000 millones de euros de deuda y perdidas en cada trimestre es un milagro que muevan siquiera un avion. El invierno llega y la deuda crece. Una crisis a nivel europeo esta en ciernes y sera fatidico para la moderna norwegian y otras muchas.

    Aéreo
    4 años
    Reply to  Manu

    Dicen que está poniendo dinero un magnate del salmón

    JFK busiest airport
    4 años

    Está claro que quieren centrar todo en un mismo aeropuerto, y el que haya viajado a NYC sabe que JFK no es el más cómodo... Tardas casi una hora en llegar a Manhattan. Desde Newark son menos de 30 min. Pero esta claro que quieren centrar la operativa desde un solo aeropuerto.. Cuestión de recortes...

    Manu
    4 años

    Si el recorte va a ser de cabeza?

    JFK busiest airport
    4 años

    Demasiado resabidilloo de la aviación moderna... De esa de los "Scratch cards" que no saben lo q es aviación. Y vienen aquí a dar lecciones... El "subcharter" ha existido desde siempre, lo que ahora se llama "wet léase" y si no saben que hacer un vuelo para otra cía, es salvar el culo a "tu" empresa, para no cancelar ese vuelo... Como dijo una vez "una guru" de la aviación antigua... Es la aviación del Gusto Plus...

    Publicidad ENGAÑOSA
    4 años

    El problema es que te venden a bombo y platillo un vuelo en el Dreamliner y acabas en un Nightmarelander de Wamos o Plus Ultra que se caen a pedazos y son superincómodos. Sin IFE ni nada que funcione Y una cosa es algo puntual pero en Norwegian es día sí, día también. Deberían retirarles el AOC ya.

    B787
    4 años

    Pero ya estás tú para enseñarnos lo que verdaderamente es la aviación y lo que le gusta a un pasajero o no.

    Manu
    4 años

    Y te llevan en una mierda de avion pagando por algo mas "moderno". Eso es una estafa

    Aéreo
    4 años

    Se ve que en Newark ya no les fían...

    Uguc
    4 años

    Que se lo digan a los que se han quedado sin trabajo si norwegian va bien o mal.

    UX330
    4 años
    Reply to  Uguc

    Nadie ha perdido su trabajo

    Raul
    4 años

    Solo digo que miren bien ofertas por que con IBERIA me he ido muchas veces mas barato que esta gente y tengo mis mantas, almohada, comida, bebida, auriculares... a y no hay riesgo que me cancelen etc... ya tuve varias malas experiencias con Norwegian y nunca más.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies