NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nuevos proyectos en Málaga y Sevilla

NH aumentará su presencia en Andalucía con sus marcas Collection y Nhow

Después de 20 años de abrir el NH Málaga, la cadena acaba de inaugurar la ampliación de sus instalaciones en un edificio contiguo

NH Hotel Group ha puesto el foco en Andalucía para ampliar su presencia bajo las marcas Collection y Nhow, ha avanzado este jueves el director general de NH para Europa y Estados Unidos, Hugo Rovira, durante la inaguración del hotel NH Málaga. Concretamente, la cadena tiene dos nuevos proyectos en la ciudad de Málaga y estudia otros más en Sevilla y la Costa del Sol.

Destacando la "ebullición del mercado inmobiliario" en Málaga, Rovira ha confesado que "alguna operación se nos ha escapado", pero ha revelado que quieren crecer en el centro de la ciudad con dos establecimientos, un NH Collection y otro bajo su enseña "más cañera", Nhow. Asimismo, apuntan al extraradio, sobre todo alrededor del Palacio de Congresos de la capital malagueña, y a otros destinos como Sevilla (NH abrirá “pronto” en Qatar).

"Seguimos apostando por la ciudad y la provincia", ha subrayado Rovira, recordando su reciente incursión en el segmento del lujo bajo la marca Anantara con el Hotel Villa Padierna en Marbella, un nicho que siguen explorando dentro de su estrategia de expansión en el Mediterráneo sur. "Queremos crecer con la hotelería de lujo y toda la Costa del Sol tiene más destinos donde podría caber otro establecimiento" (Minor se convierte en el principal accionista de NH, con un 94,1%).

Respecto a si seguirán de la mano de Hi Partners, Rovira ha señalado que se trata de un "buen socio, solvente" con el que pretenden seguir creciendo. Finalmente, ha destacado el nuevo panorama que se ha abierto para NH tras la fusión con la tailandesa Minor, reconociendo que también prevén un crecimiento orgánico. "NH cuenta a día de hoy con más de 100 hoteles en España pero queremos seguir creciendo en diferentes ciudades" (NH y Minor abrirán un resort en Marbella bajo la marca de lujo Anantara).

NUEVO NH MÁLAGA

Después de 20 años de abrir el NH Málaga, la cadena acaba de inaugurar la ampliación de sus instalaciones en un edificio contiguo que le ha permitido ampliar su capacidad tanto de habitaciones (ha pasado de 133 a 245 convirtiéndose en el de mayor capacidad en el centro de la ciudad) entre las que destaca una suite con más de 100 metros cuadrados; como de salas para acoger reuniones hasta las 14 de la actualidad que podrán acoger a un máximo de 1.200 personas.

El proceso de renovación también ha permitido actualizar el establecimiento en otros aspectos como la responsabilidad corporativa por lo cual ha instalado nuevos sistemas para contribuir a la eficiencia y la sostenibilidad modificando desde el sistema de producción de calor y frío (con la instalación de calderas de condensación y enfriadoras de última generación) hasta la gestión de sistemas de eficiencia energética (con el uso de paneles solares).

Otra de las novedades es la terraza y la piscina del edificio nuevo, así como la oferta gastronómica del restaurante Tablafina."Esta reforma consolida a nuestro hotel como un punto motriz para la actividad social, gastronómica y empresarial de nuestra capital”, ha señalado el director del NH Málaga, Javier Friera.

En la actualidad, NH Hotel Group dispone de cuatro hoteles y cerca de 600 habitaciones en Málaga, "un compromiso que se ha reforzado este año, además, gracias a otro de los hitos estratégicos de la compañía: la reciente apertura del hotel Anantara Villa Padierna Palace Benahavis Marbella Resort, el primer complejo en España de Anantara, la célebre firma de lujo del Grupo tras la integración con Minor Hotels", destaca la cadena.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies