NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se suma al equipo de Rubén Gutiérrez en Cancún

Nexus ficha a la ex Hotelbeds Nora Blasco como directora de Servicios Centrales

La exejecutiva de Hotelbeds Nora Blasco ha sido nombrada directora de Servicios Centrales de Nexus Tours en Cancún. Tras trabajar casi diez años en Hotelbeds, tanto en Palma como en Singapur, Blasco se ha trasladado a México, donde reportará a Roberto Bermúdez, Senior Corporate Director Distribution & Product.

Blasco cuenta con una larga trayectoria en el Sector, pues también ha formado parte de Tui, Hotusa Group, Miki Travel y GTA  y los últimos nueve años ha ocupado altos cargos en Hotelbeds. En Nexus asume el reto de adaptar y evolucionar los departamentos de Booking Center, Contact Center y Groups & MICE al crecimiento derivado de su trasformación digital y el plan estratégico Nexus 2.0, señalan fuentes de la compañía que forma parte de Sunwing Travel Group.

La especialista en innovación y gestión de la tecnología se suma al equipo que dirige Rubén Gutiérrez, Managing Director de Nexus, uno de los ejecutivos turísticos que despuntan en el segmento de la intermediación mayorista en el Caribe (Los ejecutivos revelación del turismo español), como publicó preferente.com, con su labor en el receptivo presente en México, República Dominicana, Jamaica y Bahamas. Para Gutiérrez, la incorporación de Blasco le permite a Nexus “seguir cumpliendo con el objetivo de tener al mejor talento del mercado”, señala a través de un comunicado.

El equipo liderado por Gutiérrez va a desarrollar el Plan Estratégico 2018-2020 junto al Comité Ejecutivo, integrado por Roberto Bermúdez, René Gieseman (Senior Director of Operations), Pablo Gutiérrez (Senior Corporate Director Strategy & Marketing), Jesús Rocha (Senior Corporate Director Information Technologies) y Pedro Domínguez (Senior Corporate Director Finance & Corporate Services) (Nexus ficha a René Giesemann como Director de Operaciones).

Blasco se une así a los experimentados directivos que han formado parte del grupo liderado por Joan Vilà y que tras abandonar el banco de camas ahora siguen su trayectoria en otras compañías del Sector (Logitravel ficha a Chris Keller para impulsar el negocio en América) (W2M, la favorita para absorber a los ejecutivos que salen de Hotelbeds (Hotelbeds: sale Luis Reche de jefe en Latam y le releva Gisela Blok).

Nexus Tours está presente en 15 países y más de 47 destinos en el Caribe y América Latina y transporta a alrededor de dos millones de pasajeros al año.



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
empleado de hotelbeds

grande Nora, mucha suerte!

Andrew

Cuanto paga hotelbeds a preferente para no permitir comentarios en sus noticias?!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Madrid contase con un segundo aeropuerto en el Sur?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...







Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies