NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aspira a 2.000 puntos de venta y 15.000 hoteles

Nekera: nace un nuevo turoperador polaco fundado por un ex de Neckermann

Maciej Nykiel, antiguo presidente de Neckermann Polska, ha fundado Nekera, un nuevo operador turístico en Polonia, junto a antiguos directivos y mandos intermedios de Neckermann. Nykiel ha asegurado que aspiran a tener 2.000 puntos de venta en todo el país dentro de unos meses y una oferta de 15.000 hoteles en 127 países. La intención es ofrecer a los clientes viajes dinámicos y productos similares a los que ofrecía la quebrada Neckermann, filial de Thomas Cook (Quiebra Thomas Cook tras 178 años de historia).

El 75% de Nekera pertenece a Triverna.pl que es propiedad de los fondos de inversión polacos: Xevin Investments e IQ Pomerania. El restante 25% es propiedad de Maciej. “Es imposible crear un operador turístico serio con 5, 50 o 500 mil zlotys (moneda polaca equivalente a 0,23 euros). Tenemos la seguridad financiera adecuada gracias a la cooperación con Triverna, por lo que somos un operador turístico que aspira a ser uno de los más grandes. Nos centramos principalmente en las nuevas tecnologías y el acceso rápido a la oferta online ", según ha informado wirtualenemedia.pl

"La inversión en Nekera es nuestro siguiente paso en el camino hacia el fortalecimiento de la posición de mercado de nuestra plataforma de viajes". Creo que la cartera de productos combinada de Triverna y Nekera creará para nuestros clientes un mercado internacional único y la oportunidad de comprar viajes de vacaciones aún más baratos ", ha señalado Dawid Dusza, presidente y principal accionista de Triverna.

Nekera se ha mostrado dispuesto a cooperar con los agentes. Su fundador ha asegurado que todos los pagos “se realizarán por adelantado, antes de que el cliente se vaya. Esto se aplica a los agentes, hoteleros y transportistas ".

Las vacaciones se pueden comprar en el sitio web Nekera.pl o en el sistema de reservas N-Sykon y MerlinX. Gracias a la cooperación con Triverna.pl, la agencia de viajes también ofrece una estancia en uno de los 600 hoteles en Polonia. Nekera no se limita a las actividades en línea y los sistemas de reserva, sino que quiere crear una red de agentes de viajes en toda Polonia. El mercado turístico polaco es muy prometedor y está creciendo intensamente todo el tiempo. Artur Rezner, director Comercial de Nekera anunció: "No construiremos nuestra propia red de oficinas. Distribuimos todos los productos Nekera solo en base a una red de agencias".

La próxima semana comenzarán una serie de 25 reuniones con agentes en ciudades grandes y pequeñas en toda Polonia. Las ventas no comenzarán hasta la próxima temporada, aunque el CEO de Nekera espera vender varias docenas de miles de eventos este año. Las ventas de viajes de esquí para el invierno de 2020/21, gran especialidad de la antigua Neckermann, comenzarán a principios de marzo, cuando  también se lanzará un catálogo con ofertas de operadores turísticos seleccionados, según ha publicado waszaturystyka.pl.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies