NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Asegura que los viajes de empresa son los que tienen más recorrido

Nautalia espera facturar 450 millones en 2020

El director general de Nautalia Viajes, Rafael García Garrido se ha marcado como objetivo para este año alcanzar los 450 millones de facturación, 50 más que en el ejercicio de 2019 y para ello tiene la vista puesta en la parte de Bussiness Travel, porque “es la más recorrido tiene” (Récord: Nautalia cerró 2019 con 400 millones de facturación).

García Garrido afirma que la parte vacacional está muy consolidada. “al igual que eventos, donde somos uno de los tres más importantes, y después tenemos los servicios a empresas donde tenemos mucho recorrido”.

En declaraciones al diario El Economista recuerda que su empresa lleva las dos cuentas más importantes de España: el Ministerio de Defensa y el de Interior. “Tenemos un equipo de 70 personas dedicado a estos ministerios”, afirma.

En lo que respecta a la fusión entre Ávoris y Globalia, cree que es una oportunidad. “Ahora somos el tercer jugador, pero creo que además donde ellos no lleguen, lo haremos nosotros. Puede ser una oportunidad en el lado de franquicias como en el de propias o de personas. Tendrán que buscar economías de escala y lo veo bueno para el sector y una buena decisión por su parte. Este es un negocio de volumen, por lo tanto, a más volumen si contienes los gastos, pues mejor te va y es donde harán los esfuerzos”, señala.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies