NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Presenta el ‘Festival de las Vueltas’

Nautalia celebra un gran festival en Valencia para sus franquiciados

Nautalia presenta en Valencia del 20 al 22 de abril el ‘Festival de Las Vueltas’. Este encuentro se llevará a cabo en el Mercado de Tapinería y contará con la presencia de grandes viajeros comunicadores, influencers y expertos en viajes para asesorar al público sobre los destinos deseados para sus vacaciones. Entre los franquiciados que asistirán al festival destacan Pullmantur, Politours, Le Plan, KLM, Wamos, Tui, Soltour y Mapa Tours.

El festival reunirá a las agencias expertas en viajes y especializadas en diferentes áreas, como cruceros marítimos y fluviales o parques temáticos para informar al público asistente sobre los diferentes destinos del mundo. Asimismo, el ‘Festival de las Vueltas’ contará con el testimonio de viajeros inspiradores como Alicia Sornosa, primera mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto, Raúl Gómez, apasionado del ‘running’ y experto en recorrer diferentes regiones de la tierra realizando maratones o Enrique Pacheco y Andoni Canela, expertos fotógrafos especializados en time-lapse y naturaleza.

Reconocidos ‘influencers’ también darán testimonio de sus experiencias transitando diversos rincones del planeta en una mesa redonda organizada por Nautalia. Además, durante el fin de semana se celebrarán diversas actividades tanto para pequeños como para adultos y se realizarán actuaciones musicales con estilos de diferentes partes del mundo, en la que destaca la actuación de Soledad Vélez, que mezclará sus temas propios con música tradicional chilena.

Cabe recordar que Nautalia, partidaria de la gestión de actos de carácter artístico, cogestiona la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid. El acto en el que se presentaron los carteles de la Feria de San Isidro 2018 fue en marzo, en la que no faltó la presencia de Rafael García Garrido, director general de Nautalia, como ya reveló preferente.com  (Juan Carlos I, Nautalia y la Feria de San Isidro), (La feria de San Isidro organizada por Nautalia desvela su cartel).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies