NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tiene previsto abrir cinco centros por todo el mundo

Nadal estrecha alianzas con Matutes y abre un centro en uno de sus hoteles

 

Rafa Nadal ha presentado este lunes en México el ‘Rafa Nadal Tennis Centre’, una nueva línea de centros deportivos y que sumarán cinco en total por todo el mundo, como complemento a ‘Rafa Nadal Academy by Movistar’ ubicada en Mallorca. La apertura del primer centro estará apoyada por una alianza con la cadena hotelera Palladium, de la familia Matutes, y se ubicará en Costa Mujeres, al norte de Cancún, según informa Reportur.

Estos nuevos centros deportivos se sitúan en un entorno de resorts y complejos vacacionales de alta categoría con el fin de ofrecer programas de tenis para que los huéspedes y los residentes de la zona puedan jugar y recibir clases con los profesores de mayor prestigio.

El primer Rafa Nadal Tennis Centre abrirá sus puertas en noviembre de 2018 en Costa Mujeres, al norte de Cancún, y formará parte de las instalaciones de los dos hoteles TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa que la cadena está construyendo en el citado destino. “Estoy feliz de dar a conocer aquí en México este nuevo proyecto que presentamos. México es para mí un país cercano en todos los sentidos y abrir aquí a finales de este año el primer proyecto de esta línea, es una buena noticia”, concluye Nadal (Palladium y NH se benefician de la moratoria hotelera en Valencia).

Asimismo, el famoso tenista mallorquín está demostrando su vocación hotelera al expandir su inversión en el sector con su último hotel en Mallorca gestionado por Iberostar, que se suma a sus dos hoteles en México, en la isla de Cozumel, junto a Cancún, que opera la cadena estadounidense AMResorts, liderado por Alex Zozaya.

El tenista, además, ha colaborado con el Grupo Piñero promocionando sus villas en La Romana y con Barceló como blogero y “Viajero Barceló”. De igual modo, no es la primera vez que Nadal colabora con la familia Matutes, ya que ambos han protagonizado varias operaciones societarias en los últimos años cerrando acuerdos inmobiliarios como la compra de un edificio frente al Tribunal Supremo de Madrid para hacer pisos de lujo o de su alianza para el restaurante Tatel (Matutes hijo hace caja vendiendo junto a Rafa Nadal un edificio en Madrid) y el Zela, abierto el pasado verano en Ibiza.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies