NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Preparativos ante el nuevo concurso

Nace Club Senior Travel para optar a los lotes del Imserso

La nueva sociedad es fruto de la alianza entre Chema Hoyos, exdirector general de Halcón Viajes, y Logitravel
Las grandes agencias ya van posicionándose ante la inminente convocatoria del nuevo concurso de los viajes para pensionistas

Club Senior Travel es la sociedad que han creado Chema Hoyos, exdirector general de Halcón Viajes, y Logitravel para optar a todos los lotes del Imserso del próximo programa que se hará público entre los meses de septiembre y octubre. Hoyos y Logitravel mantienen así su alianza que iniciaron hace unos meses con la creación de una plataforma especializada en eventos deportivos. (Chema Hoyos se alía con Logitravel y crea una agencia de viajes deportivos)

El nuevo concurso del Imserso, que ha sido prorrogado dos años, está provocando mucha expectación entre las grandes agencias, que han empezado a realizar los primeros movimientos para optar al programa de viajes para pensionistas.

Club Senior Travel quiere presentarse a todos los lotes, es decir, al de costas, Baleares y Canarias y circuitos, además de los viajes al extranjero que el Imserso tiene que definir en los próximos meses. Por ello esta sociedad ha iniciado ya contactos con una compañía aérea y también con Renfe para que colaboren en el proyecto.

La alianza entre Logitravel y Chema Hoyos, que desde que abandonó Halcón Viajes y Viajes Ecuador ha iniciado distintos proyectos por su cuenta, tiene el apoyo también de la consultora Pricewatherhouse, que colaborará en redactar los pliegos una vez que se convoque el concurso. Además, Club Senior Travel tendrá muy en cuenta los aspectos sociales del programa y utilizará un centro especial de empleo para apoyar la operativa de los diferentes lotes.

Precisamente, la complejidad del programa, que ha obligado a recurrir a las dos prórrogas que establece la ley, hacer prever que se adelantará el concurso con el fin de que esté operativo a inicios del próximo año, como anticipó preferente.com (El Imserso creará dos lotes más: balnearios y Europa).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Que el \"redactor\" de Globalia se ponga las pilas..
    5 años

    Porque como lo haga tan bien como en la última ocasión se quedan también sin Península. Y no olvidemos que Chema Hoyos conoce desde dentro Globalia y que ha dejado dentro a amigos.

    Negociador
    5 años

    pero Ovidio... ya los has probado con Michel una vez. Si fue imposible con el, nadie lo consigue para ti. Intenta hacer bien solo lo que hacéis bien, vender vuelos, hoteles y paquetes low cost y chollos.

    asturviajero
    5 años

    Para mi. Logitravel igual a peligro peligro

    Marina
    5 años

    Basta de jugat con las ventajas de los jubilados !!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies