NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pide participación de todo el sector turístico

Imserso: Mundosenior dice que el programa es rentable para el Estado

Mundosenior ha emitido un comunicado para celebrar el mantenimiento del programa de Turismo Social para las dos próximas temporadas después de que recientemente el Imserso publicase el anuncio previo de licitación. 

"Este Programa supone un bien social que debemos proteger entre todos. El Programa de Turismo Social reporta al Estado un beneficio de 1,50 € por cada euro invertido y supone uno de los elementos diferenciadores en la estrategia del envejecimiento activo y la lucha contra la soledad de las personas mayores", ha manifestado Mundosenior.

En el comunicado, Mundosenior recuerda que las personas mayores ayudan a crear y mantener miles de puestos de trabajo en hoteles, agencias de viajes, transportistas y resto del sector turístico. "Sin duda una de las claves del éxito del Programa ha sido poder contar con el apoyo y la participación del sector turístico, siempre respetando las condiciones de igualdad que tanto el pliego como la ley exigen" (Imserso: las agencias exigen una subida de las comisiones) (Los empresarios piden a la ministra de Turismo más dinero para el Imserso).

Mundosenior asegura en la nota publicada que apuesta porque se mantengan las señas de identidad del Programa de Turismo Social del Imserso, y confía en que el sector turístico español al completo seguirá participando de la evolución de un Programa que resulta un referente a nivel mundial (Imserso: publican las bases del nuevo concurso de 133 millones hasta 2021)

"Por nuestra parte, seguiremos trabajando en colaboración con todos los hoteles, agencias de viajes y demás operadores implicados, convencidos de que el éxito del Programa es una historia de éxitos compartidos", concluyen. (Imserso: Club Senior pagará un 25% más de comisiones).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Javier Bustamante
    5 años

    Totalmente de acuerdo. Si no existiera el programa de Turismo Social habría que inventarlo. Ahora toca ampliar el programa de Turismo Senior a toda Europa, dirigido a los 120 millones de seniors europeos que quieren viajar

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies