NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Mientras realizaban un safari

Mueren tres turistas españolas en un accidente en Tanzania

Tres turistas españolas oriundas de Málaga han muerto este domingo en un accidente de tráfico en Tanzania al colisionar el vehículo en el que viajaban con un camión mientras realizaban un safari por el país, según informa diario.sur.

Los fallecidos son María Belén Jiménez, de 44 años, María Victoria Aláez , Juana J. y Sebastien Giordani, un hombre de origen italiano y residente en Málaga, que iba con el grupo de turistas. También ha fallecido el conductor del vehículo y un cocinero que viajaba con ellos. Dos de las mujeres eran enfermeras en el Hospital Clínico Virgen de la Victoria.

El accidente tuvo lugar en Nanja, en el distrito de Monduli, en torno a las 10:00 horas del domingo. El vehículo accidentado era propiedad de la compañía Tabia Tours Limited, la agencia de viajes organizadora del safari. Las autoridades tratan de esclarecer las causas del accidente, según informa The Citizen vía Twitter.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

La verdad es que nunca se sabe donde te vas a encontrar cualquiera de las experiencias vitales, ésta no es una excepción.
DEP y mis más profundos pesares a las familias de los fallecidos, (sea cual sea su origen)

Mi mas sincero pésame, yo por suerte, que puedo contarlo, hace unos años sufri un gravisimo accidente de tráfico en un pais que no es el mejor para tenerlo, bueno,ninguno es bueno, y entiendo el sufrimiento de estas personas. DEP

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que gigantes como Hotelbeds o Booking alteran las tarifas?

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies