NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

En un punto de venta de drogas

Muere un turista en Mallorca por el ataque de un grupo de jóvenes

Un turista holandés de 34 años ha muerto este viernes tras ser atacado por un grupo de jóvenes en Palma de Mallorca, junto a uno de los principales puntos de venta de droga de la ciudad, según ha informado la Policía Nacional.

Las mismas fuentes han explicado que los  hechos han tenido lugar sobre las las 05.00 horas de esta madrugada, cerca de la gasolinera del barrio de Son Ferriol, y en las afueras del poblado chabolista que funciona como principal punto de venta de droga en la capital mallorquina

El turista se encontraba de vacaciones en Mallorca y ha sido golpeado por varios jóvenes. Los servicios sanitarios han trasladado a la víctima en estado critico pero finalmente ha fallecido. La Policía cuenta con un vídeo en el que aparece  cómo un grupo de jóvenes -entre cuatro y cinco- saltaba una pared y huía en dirección contraria a dónde han dejado el cuerpo.

El grupo de homicidios de la Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido y proceder a la detención de los agresores, pero todo parece indicar que se trata de un asunto relacionado con drogas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

…Y, ¿qué hace un “turista normal” junto a un poblado chabolista, en la periferia donde se vende droga…..? Dicho lo cual, es intolerable el asesinato de una persona, sea turista o no.

¿nacionalidad del turista y de los atacantes?

¡¡Que se diga y no se oculte!! Que en la noche de playa de Palma, del Arenal y de Magaluf no son españoles los que mueven la droga…¡hay que echar al mar a los delincuentes!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Thomas Cook se salvará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies