NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El fallecido es un piloto de 24 años

Muere un turista en las obras del nuevo hotel de Hidalgo en Cancún

El establecimiento turístico lo gestiona el Grupo Globalia desde finales de 2017 y estaba siendo reformado

Un turista ha sido encontrado muerto este jueves en las obras que se están realizando en el hotel Melody Maker de Cancún, propiedad del Grupo Globalia. Según apuntan todas las hipótesis, el huésped ha caído esta mañana en un área que se encuentra en construcción en dicho establecimiento turístico.

La pareja se encontraba en el bar del hotel con otros huéspedes cuando la mujer, de nacionalidad mexicana, decidió retirarse a la habitación antes que su marido. El fallecido, piloto de profesión y de 24 años de edad,  se quedó en el bar y ya no regresó a la habitación. Cuando su mujer despertó y comprobó que el marido no había llegado solicitó auxilio al personal del hotel para salir en su búsqueda, quienes le informaron que su esposo había aparecido sin vida en las obras de reforma del hotel del grupo que preside Juan José Hidalgo. 

Las obras en construcción se realizan a 30 metros de la playa, en un área que está destinada a un elevador y nuevas habitaciones, donde precisamente apareció el cuerpo del fallecido. El cadáver fue trasladado a departamento forense de Cancún, mientras las autoridades mexicanas han iniciado una investigación para esclarecer los hechos, según informan este jueves distintos medios digitales del país.

El Melody Maker se denominaba Me Cancún hasta hace escasos meses, pero dejó de estar gestionado por Meliá a finales del año 2017 cuando Hidalgo logró pactar la gestión con la propiedad del edificio. El director general de Be Live explicó en noviembre de 2017 a preferente.com que se había creado la marca Melody Maker con la intención de atraer a los ‘millennials’. Por ello el Grupo de la familia Hidalgo está actualmente transformando el antiguo Me Cancún en un ‘resort life’ (Globalia crea una web propia para el Melody Maker de Cancún).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies