NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Destinia dejará de gestionar la plataforma

Muchoviaje cambia de manos: la gestionará Ávoris

Destinia dejará “paulatinamente” durante este mes de abril la gestión de Muchoviaje, plataforma por la que se ha interesado Ávoris que será el que la gestione de ahora en adelante, han confirmado a preferente.com fuentes cercanas a la OTA.

Según las misma fuentes, este sería un primer paso para que Ávoris adquiera Muchoviaje, la plataforma de reservas ‘online’ que Gowaii compró en 2013 al Grupo Planeta. Por su parte, Destinia no habría visto una clara oportunidad en este producto, ya que desde el grupo de Javier Díaz le ofrecieron la posibilidad de adquirirlo, una opción que finalmente ha contemplado el grupo de Gabriel Subías.

A finales de 2017, Gowaii cedió la gestión de la OTA a Destinia, como informó en exclusiva este digital (Gowaii cede a Destinia la gestión de Muchoviaje). Con la gestión de Muchoviaje y la relanzada marca Iberojet, Ávoris contaría ya con dos plataformas de reserva ‘online’, afianzando su producto en este segmento (Ávoris relanza Iberojet como agencia de viajes online).

Iberojet se dio a conocer, en un principio, por sus paquetes turísticos a destinos como el Caribe o isla Mauricio, pero ahora cuenta con producto en grandes viajes y circuitos por Europa. La plataforma ha llevado a cabo una novedosa estrategia promocional en televisión dándose a conocer como la “fábrica online de viajes” (Ávoris regala 110 viajes al Caribe en El Hormiguero para promocionar Iberojet).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Otro fracaso más de Javier Diaz y ya van muchos.
Que pague a los proveedores, y se deje de jugar con los avioncitos.

eso eso… así habrá dinerito para extrabajadores y proveedores

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que se debería regular los guías turísticos piratas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies