NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Defienden la cadena ante el veto de Trump

Moncloa, sobre el Iberostar Packard de Cuba: “Siempre que podemos vamos a hoteles españoles”

El presidente Pedro Sánchez viaja este jueves a Cuba en un viaje relámpago de 24 horas para inaugurar el foro empresarial hispano-cubano que se llevará acabo en el hotel Gran Packard, gestionado por Iberostar, donde también se hospedará. Este hotel, catalogado en la lista negra de Trump de las empresas prohibidas para realizar transacciones, ha sido el elegido por Moncloa ya que "siempre que podemos acudimos a hoteles españoles en el extranjero para darles apoyo” (Sánchez, en Cuba: la visita más esperada por el sector turístico español).

El Gran Packard está participado por el grupo Gaviota, propiedad del Ejército cubano, y Washington ha puesto ya en su punto de mira a más de 200 empresas vinculadas con las fuerzas armadas, los servicios de inteligencia o las fuerzas de seguridad. El Gobierno es plenamente consciente de la situación del Iberostar, pero replican que es un hotel español, publica El País.

El hotel fue inaugurado el pasado mes de octubre por el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, el ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero, y el presidente de la cadena hotelera española Iberostar, Miguel Fluxá, quien destacó que seguirán invirtiendo en Cuba, como informó el digital multilatino líder Reportur.com (Estrenado el mejor hotel del Caribe por Díaz-Canel, Marrero y Fluxá).

“Como empresa, y yo personalmente, estamos dispuestos a continuar invirtiendo en Cuba de una manera importante y ayudar en lo que podamos aportar con nuestro grano de arena cuando se nos necesite”, comentó Fluxá, durante el acto inaugural de la nueva instalación hotelera. ​Iberostar trabaja en Cuba desde hace 25 años, administrando más de 7.000 habitaciones en la isla.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    montero
    5 años

    le sobra decir a Moncloa que es el mejor hotel y mas caro de la Habana.
    Con dinero ajeno es fácil todo.

    jotab
    5 años

    y quien diablos es mister trump para ordenarle al presidente de España donde puede alojarse y ademas prohibirle que hospede en un hotel de una cadena española....Hasta cuando el mundo va a soportar callado la prepotencia de este vejete misogino, energumeno, racista y xenofobo...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies