NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Naomi Honda nueva comercial de las agencias

Misterfly nombra a Jesús Blanco nuevo director comercial de España

Misterfly ha anunciado el nombramiento de Jesús Blanco como director comercial para España, quien se encargará de desarrollar la estrategia de negocio de la compañía en el país. A esta incorporación se suma también la de Naomi Honda, que estará a cargo de las relaciones comerciales de la compañía con las agencias de viajes.

El nuevo director comercial de Misterfly cuenta con una amplia experiencia en el Sector tras su paso por Clickair y Vueling. En este puesto, Jesús Blanco y su equipo trabajarán de la mano con Philippe Wilmart, el director de Desarrollo Internacional, y se encargarán de desarrollar el volumen de negocio de la empresa, principalmente, en el canal de distribución.

Naomi Honda, por su parte, cuenta con una amplia experiencia como comercial y agente de agencias en compañías como Vueling, así como responsable de Ventas en Dry Martini. La nueva comercial será la responsable de establecer contacto y vías de negocio con las agencias de viajes.

Asimismo, Zemourda Aissaoui, hasta ahora directora de Misterfly en España, continuará como directiva, aunque se centrará en impulsar los paquetes dinámicos, los cuales se desarrollan desde la sede internacional de la compañía en Barcelona. En este sentido, Misterfly se ha consolidado en la oferta de paquetes dinámicos (vuelos más hoteles) con la adquisición en abril de 2018 de la pionera en venta flash de estancias Idiliz. Esta decisión estratégica forma parte de su ambicioso plan de expansión y crecimiento propuesto para 2018 y su decisión de apostar por esta línea de producto (Misterfly se afianza en la oferta de paquetes dinámicos con la compra de Idiliz).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Thomas Cook se salvará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies