La feria ITB de China que tenía previsto celebrarse en Shanghai del 13 al 15 de mayo ha sido suspendida por la crisis del coronavirus, ha anunciado Messe Berlin, organizador del evento, en su página web dejando abierto el calendario para futuras fechas.
La decisión de Messe Berlin se basa en la evaluación de riesgo actual de la epidemia de COVID-19 por parte de las autoridades locales y globales, indica la compañía en un comunicado. Los organizadores del evento, los mismos que llevarán a cabo en unas semanas la feria turística ITB de Berlin, ha señalado que han decido cancelar la versión china para garantizar la seguridad de los expositores y visitantes.
Asimismo, han agregado que continuarán monitoreando la situación de cerca y proporcionarán información detallada y actualizada basada en los datos oficiales de la situación de riesgo. Los participantes de ITB China pueden comunicarse con el equipo organizador de la feria enviando sus consultas a contact@itb-china.com (Golpe turístico para Barcelona: el Mobile se cancela).
Por su parte, la ITB Berlin se llevará a cabo del 4 al 8 de marzo en la capital alemana. Su organizadores han lanzado un mensaje de calma asegurando que no se prevé ningún impacto por el coronavirus en la mayor feria turística del planeta. Ante la alarma mundial por la pandemia, y según pudo comprobar preferente.com hace unos días, algunas empresas turísticas que prevén asistir a la ITB de Berlín han hecho saber a sus empleados que tienen permiso para no ir (Coronavirus: empresas turísticas permitirán a sus empleados no ir a la ITB).
Todo culpa de Colau, los CDR catalanes, y los independentistas, juntos, pero esi, no mezclados, porque no van juntos de la mano. Algún comentarista, se frotará las manos raudo a escribir el comentario de turno.