NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Carta a los empleados

Mensaje de aliento del CEO de Ávoris: “Juntos saldremos adelante”

Vicente Fenollar transmite a los más de 3.000 empleados del grupo su ‘más absoluta confianza en el futuro’

Mensaje de esperanza del CEO de Ávoris, Vicente Fenollar, a los más de 3.000 trabajadores que forman parte del conglomerado empresarial (El CEO de Ávoris transmite a los empleados su ilusión “por liderar una nueva etapa”). En una carta interna a la que ha tenido acceso Preferente, destaca que “en esta situación os quiero transmitir mi más absoluta confianza en el futuro”. “Ávoris a lo largo de su larga historia ha vivido situaciones muy complicadas y siempre ha salido adelante”, recuerda.

El directivo hace hincapié en que “en estos momentos, más que nunca, es importante estar unidos y trabajar todos a una para tener las mayores garantías de futuro”. “El esfuerzo de todos vosotros a lo largo de estos años nos ha convertido en una compañía que genera confianza tanto a nuestros clientes como a otros socios importantes, como son proveedores y entidades financieras”, prosigue.

Aunque reconoce que “al igual que todo el sector, nuestra compañía, en los próximos meses, va a pasar momentos duros”, se muestra convencido de que “sin duda juntos saldremos adelante”. “Gracias una vez más por haber situado a la empresa en una posición que nos permite albergar las mejores esperanzas cara al futuro”, apunta.

Fenollar espera y desea que “la actividad se recupere lo antes posible y se cumplan las estimaciones más optimistas”. “Todos los que estamos en el mundo del turismo tenemos la esperanza que la recuperación económica se dará antes de lo previsto y el convencimiento que nuestro sector jugará un papel clave en la misma”, agrega.

El CEO de Ávoris reconoce que “el sector del turismo depende de diferentes factores para que la confianza de los clientes se recupere y se animen a viajar”. “Por una parte, hay que conseguir una situación sanitaria que proporcione dicha confianza y seguridad a los viajeros, y, por otra, dependemos de la normalización de las infraestructuras, sobre todo aéreas, para poder llevar a cabo nuestro fin: la venta de viajes, vacaciones y ocio con garantías sanitarias para todos nuestros clientes”, concluye.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Me ha gustado el fondo y la forma del comunicado.
Estamos en buenas manos y con muchos retos motivantes por afrontar.

Sii las manos que van a estrangular a unos cuantos compañeros con el tema de la fusión

Encuentro muy bien el apoyo y motivación hacia sus trabajadores.

Ahora con la fusión me lo cuentas

Pues en Halcón solo se oyen los grillos.

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cómo sale la ministra Reyes Maroto de su campaña por vicepresidir Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies