NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

En hoteles de 4 estrellas

Menorca a precio de saldo: vuelo y 3 noches en hotel todo incluido desde 196 euros

Vuelo y tres noches de hotel el Menorca por 196€. Esta es la sorprendente oferta que se puede encontrar a fecha 4 de julio para viajar a Menorca en plena temporada alta. La web Viajeros Piratas ofrece un viaje Todo Incluido desde solo 196 euros con vuelos y estancias de entre 3 y 7 noches en hotel 4 estrellas a pie de playa. “No dejéis pasar esta oportunidad y vuestra única preocupación estas vacaciones será a qué playa ir primero”. 

La fecha para disfrutar del viaje es entre el 7 de julio y el 30 de septiembre de 2019 (desde Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao). Se puede reservar a través del buscador Lastminute. En la web Viajero Piratas invitan a “reservar lo antes posible, ya que los precios pueden cambiar”.

Unos precios sorprendentemente bajos para un hotel de cuatro estrellas en plena temporada y, más aún, en Menorca. Uno de los hoteles escogidos es el Cala Blanca Sun Hotel 4 estrellas, a solo 200 metros de la Cala’n Blanes. Dispone de piscina al aire libre, un restaurante buffet, showcooking y un bar. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño privado, televisión y balcón con vistas.

En la web destacan algunos de los atractivos de Menorca que merecen ser visitados como Binibeca Vell, Mercadal, Fornells o Alaior. Entre las playas recomienda no perderse Macarella, cala Mitjana, cala Galdana y cala Turqueta.

Para la noche, Viajeros Piratas recomiendan clubs como la Cova d’en Xoroi, una discoteca excavada en la roca con vistas al mar, además de invitar a conocer Cafe de Museu, Jazzbah o Kopas Club.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

El hotel cala blanca Sun no está a 200 m de calan blanes. Calan blanes es otra urbanización que pertenece a Ciutadella. El hotel que se menciona está en la urbanización Cala Blanca y la playa a pocos metros.

Hay desesperacion en el sector

Para agosto. Del 5 al 11?

Con estos precios nos viene la gente con el Peor poder adquisitivo, que no dejan un duro, solo la mier..

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies