NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tendrá 242 habitaciones y operará bajo la marca "Sol by Meliá"

Meliá vuelve a Costa Rica con el resort "Sol Tamarindo"

Meliá Hotels International anuncia la firma del “Sol Tamarindo”, un resort con el que la compañía retoma su presencia en Costa Rica a partir del 1 de agosto del presente año. Se trata del actual Hotel Tamarindo Diriá Beach Resort, un auténtico icono de la Playa de Tamarindo, una de las más bonitas de Costa Rica.

El resort, propiedad del Grupo Diriá, el principal grupo inmobiliario de la zona, está situado en la misma playa y linda con el famoso Diriá Grand Boulevar con sus restaurantes, tiendas y Casino. Cuenta con 242 habitaciones distribuidas en varios edificios, la mitad de ellas con vistas al mar y las otras con vistas a las piscinas o a sus bellas y bien cuidadas zonas ajardinadas. Cuenta también con una amplia oferta gastronómica con seis restaurantes y tres bares, así como con diversas zonas de ocio y entretenimiento como son sus cuatro piscinas, pista de tenis y gimnasio.

El Resort tiene fácil acceso desde los aeropuertos de Tamarindo y Liberia. El primero a cinco minutos de distancia y el segundo a una hora. El Aeropuerto de San José está a unas cuatro horas de distancia en coche.

El resort, que a partir del 1 de agosto pasará a denominarse “Sol Tamarindo”, adaptará en varias fases sus estándares y atributos a la marca “Sol by Meliá”, una referencia consolidada en el segmento vacacional en el Mediterráneo y, cada vez más, en Asia y en América.

Con esta nueva firma el Grupo continua con su compromiso en el Caribe y Centroamérica, reforzando su liderazgo, y ampliando la expansión internacional de su marca de hoteles vacacionales Sol by Meliá.

Como explica Gabriel Escarrer, Vicepresidente Ejecutivo y CEO de Meliá Hotels International, “como líderes en hotelería vacacional con marcas como Sol by Meliá, que con esta nueva firma se encuentra presente en 10 países en 4 continentes, seguimos reforzando nuestra presencia en los principales destinos vacacionales. Además, acogemos con especial entusiasmo la incorporación del Sol Tamarindo, resort con el que la Compañía vuelve a estar presente en un destino absolutamente esencial, como Costa Rica”(Meliá gana 140 millones en 2018 y prevé 50 aperturas hasta 2020).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies