NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A partir del último trimestre de 2019

Meliá se alía con Nyesa para la gestión de hoteles en Rusia y Costa Rica

Meliá se plantea llevar a cabo desinversiones de activos no estratégicos situados en España

Nyesa Valores Corporación ha llegado a un acuerdo de colaboración con Meliá Hotels International para que la cadena gestione seis establecimientos que promueve la inmobiliaria en Rusia y Costa Rica.  La inmobiliaria ha indicado que tiene previsto desarrollar cuatro proyectos hoteleros urbanos en Rusia y dos hoteles vacacionales en Costa Rica. Meliá, por su parte, será quien se encargue de gestionar esos seis proyectos hoteleros.

El acuerdo prevé la suscripción del contrato de gestión de un cuatro estrellas de cien habitaciones del proyecto inmobiliario Narva Loft en un plazo máximo de cuatro meses desde la firma del acuerdo. Además, el acuerdo prevé la suscripción de tres contratos de gestión hotelera en Rusia (dos en Moscú y uno en San Petersburgo) antes del cuarto trimestre de 2019.

En cuanto a los proyectos de Nyesa en Costa Rica, el acuerdo prevé la suscripción en el plazo máximo de cuatro meses del contrato de gestión de un hotel de más de 200 habitaciones en el proyecto Finca La Playa, así como otro proyecto hotelero en 2020.

Por otro lado, la cadena mallorquina Meliá Hotels International ha anunciado que se plantea llevar a cabo en los próximos meses desinversiones de algunos activos no estratégicos situados en España para “generar oportunidades que nos permitan aumentar el valor generado a nuestros accionistas”. Para ello se remite a “la positiva situación de los sectores turístico e inmobiliario en España” en la actualidad y pone por ejemplo las recientes operaciones cerradas por fondos internacionales, particularmente en el sector hotelero, lo cual “debería ayudarnos a la hora de generar oportunidades”, informa la hotelera (Meliá busca vender hoteles no estratégicos en España).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies