NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Es parte del proyecto hotelero-comercial Momentum

Meliá inaugura en Mallorca tres hoteles que se conectarán entre ellos

Meliá Hotels International abre las puertas del establecimiento Calviá Beach The Plaza día 1 de julio, uno de los hoteles más modernos de España que integra tres hoteles en uno. El hotel, ubicado en Magaluf, está construido en el espacio que ocupaba el antiguo hotel Jamaica junto al centro comercial Momentum, un proyecto con el que la cadena concluye su apuesta por este destino mallorquín.

Calviá Beach The Plaza cuenta con 272 habitaciones y 4 piscinas, dos de ellas entre los dos edificios que componen el nuevo complejo hotelero-comercial de Meliá a la altura de la terraza con fondo transparente. Meliá ha construido, además, un aparcamiento de 200 plazas para facilitar el acceso al hotel y la plaza que lo envuelve, que podrán disfrutar tanto la comunidad de residentes como los turistas.

El proyecto conceptual de todo el complejo y el proyecto de interiorismo del hotel han sido realizados por el arquitecto Álvaro Sans, mientras que el proyecto de ejecución ha sido realizado por el estudio Concepto S.L. y ejecutado por 12 empresas. Asimismo, el centro acoge 17 marcas que irán abriendo sus locales de forma progresiva.

Con la apertura de Momentum Plaza, Meliá impulsará el turismo en la zona y brindará la oferta complementaria idónea al turismo de calidad que los hoteles renovados de Magaluf venían demandando (Meliá estrena en julio su nuevo complejo hotelero-comercial en Magaluf).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies