NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tiene 266 habitaciones y es el séptimo hotel de Meliá en París

Meliá estrena en París el nuevo concepto Innside dirigido a los jóvenes viajeros

Meliá Hotels International acaba de abrir las puertas del hotel INNSiDE Charles De Gaulle, ubicado junto al aeropuerto internacional de París, convirtiéndose en su séptimo hotel en la capital francesa y el primero de su marca INNSiDE by Meliá.

El hotel ofrece 266 habitaciones y 10 lofts con los principales atributos renovados de esta marca, orientada a aquellos perfiles de clientes que buscan flexibilidad y libertad cuando viajan, combinando trabajo y ocio en hoteles que se adaptan a su estilo de vida. Con ello, la marca ha reenfocado su posicionamiento para cautivar a la generación más joven de viajeros de negocios y de placer, además de fortalecer la propuesta de ocio y bienestar que ofrecen sus hoteles, infoma la compañía en un comunicado.

El exterior del nuevo INNSiDE Charles De Gaulle ha sido diseñado por los arquitectos parisinos SCAU y su diseño interior, que combina materiales como la madera y el hormigón, es obra del diseñador francés Jean-Philippe Nuel. Con esta innovadora propuesta, donde los espacios abiertos y al aire libre cobran especial protagonismo, los huéspedes encontrarán el espacio ideal para recargar su energía antes de continuar su viaje, además de trabajar, hacer ejercicio, descansar, incluso jugar, con amplios espacios perfectos para reuniones, tanto sociales como de negocios.

Varios artistas franceses han colaborado con la creación de elementos característicos del hotel, como la diseñadora Sabrina Chess, autora de los uniformes que visten los empleados, con estampados de acróbatas que reflejan el espíritu libre de la marca, o el estudio parisino de los hermanos Bouroullec, cuyos sofás de diseño invitan a relajarse en el lobby del hotel. Este espacio ha sido conceptualmente ideado para disfrutar de un ambiente de ocio y por ello cuenta con un cocktail bar de estilo contemporáneo, amenizado con música de DJ todas las noches de jueves a domingo.

Las habitaciones del INNSiDE Charles De Gaulle son de estilo contemporáneo y acogedor, e incluyen albornoz, slippers, máquina de café y minibar de cortesía con zumos y otros refrescos. Las habitaciones Superior+ contarán además con frigoríficos de la reconocida marca Smeg, en los que los huéspedes podrán encontrar snacks saludables y diversas bebidas. Además, este tipo de habitaciones superiores cuentan con un sistema de sonido de alta gama y servicios de streaming.

En cuanto a la oferta gastronómica, el INNSiDE Charles De Gaulle cuenta con el restaurante The Olivine que, fiel a las raíces de Meliá Hotels International, ofrece lo mejor de la cocina mediterránea junto a la cocina francesa clásica. El variado menú de The Olivine incluye imprescindibles platos españoles, como el jamón ibérico con pan con tomate, y franceses, como el foie gras pochado con pastinaca.
Con la salud y el bienestar como principales focos de la renovada marca INNSiDE by Meliá, el hotel cuenta con gimnasio abierto las 24 horas del día, ofreciendo las clases virtuales InFit de Wexer y equipado con la última tecnología (Meliá prevé abrir hasta 51 nuevos hoteles hasta el año 2020) (Meliá abrirá el Innside Prague Old Town a partir de marzo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    para mi no
    5 años

    Y quién quiere alojarse a 30 ó 40 km de Paris que no esté en tránsito o negocios cerca del aeropuerto, o despegue muy temprano, cuando además el tren cuesta 20 euros por trayecto, ¿y además para jóvenes.....?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies