NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cerrados "inicialmente" hasta el 31 de marzo

Meliá cierra 59 hoteles de forma temporal por la crisis del coronavirus

Meliá Hotels International cierra de forma temporal 59 hoteles por la crisis económica generada por la expansión del coronavirus. Estos hoteles estarán cerrados "inicialmente" hasta el 31 de marzo aunque la compañía irá revisando "de forma regular" este listado, que estará "sujeto a cambios", según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La mayoría de los hoteles se encuentran en España, con un total de 45 hoteles afectados, 13 de ellos en Andalucía, 11 en la Comunidad de Madrid, nueve en Cataluña, cuatro en las Islas Baleares, tres en la Comunidad Valenciana, dos en el País Vasco y otros tres en Zaragoza (Aragón), Mérida (Extremadura) y Tenerife (Canarias). A ellos se suman otros 13 hoteles que cerrará Italia (cinco), Alemania (cinco), China (dos), República Checa (uno) y Vietnam (uno), según Expansión.

Las tarifas a la venta serán cancelables sin coste hasta ese mismo 31 de marzo y la cancelación podrá hacerse entre 1 día y 7 días antes de lafecha de la entrada. Para reservas hechas con anterioridad, la cadena hotelera ha establecido un protocolo de cancelación. "Ante la situación de incertidumbre que se vive y que escapa de nuestro control, Meliá ha dispuesto las mayores facilidades para que, tanto nuestros clientes particulares como nuestros partners y colaboradores, puedan reservar y planificar sus viajes con la tranquilidad de poder modificar o cancelar sus reservas con flexibilidad", ha señalado la compañía.

Los sindicatos CCOO y UGT aseguran que Meliá también presentará próximamente un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) a nivel nacional, aunque la compañía no ha querido dar detalles sobre el asunto, según ha publicado Vozpópuli.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Angel Beleño Serrano
    4 años

    Tengo viaje (IMSERSO) a Reus (Tarragona) dwl 14 al 19 Abril pagado:Que sistema hay para recuperar el dinero ?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies