NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los usuarios podrán beneficiarse de las condiciones MeliáRewards

Meliá abre una tienda online para viajeros chinos en Ctrip

La tienda Meliá en la web y app de Ctrip permitirá a los más de 300 millones de usuarios de la plataforma reservar estancias en casi 400 hoteles de la compañía

Meliá Hotels International refuerza su estrategia en China fortaleciendo su colaboración con Ctrip, la mayor agencia de viajes online del sudeste asiático. La hotelera abrirá su propia tienda online dentro de la plataforma de Ctrip, tanto en su web como en su app, en la que los usuarios podrán beneficiarse de las ventajas MeliáRewards y, gracias a los servicios ofrecidos por la agencia online, completar su viaje con la contratación de vuelos y diferentes paquetes turísticos.

La tienda Meliá en la web y app de Ctrip permitirá a los más de 300 millones de usuarios de la plataforma reservar, con exclusivas ofertas y beneficios, estancias en casi 400 hoteles de la compañía, consiguiendo así una mayor exposición en el mercado chino. Además, los usuarios de Ctrip podrán beneficiarse de las condiciones MeliáRewards, obteniendo por sus estancias puntos de este programa de fidelidad. Ambas compañías, trabajan además en la colaboración entre sus programas de fidelidad para que, próximamente, los miembros de Ctrip puedan acceder a MeliáRewards y compartir un mismo nivel de membresía.

"Estamos orgullosos de seguir ampliando nuestra colaboración con Ctrip, que es, sin duda, uno de los actores turísticos más importantes de China. Colaboraciones como esta son la base de nuestra estrategia de crecimiento en el país, con hitos como la creación de la tienda Meliá en la plataforma de Ctrip. Con el apoyo de este gran actor turístico y programas propios como ‘Pengyou by Meliá’, trabajamos constantemente por elevar la experiencia de los viajeros chinos” ha señalado Bernardo Cabot, Vicepresidente para Asia Pacífico de Meliá Hotels International, 

Para David Zhou, Chief Business Officer de Ctrip, “estamos entusiasmados con el proyecto de la tienda Meliá, un acuerdo que se enmarca en el compromiso de Ctrip por ofrecer una mejor experiencia del cliente y aportar valor a nuestros partners.”

China es uno de los mercados internacionales más importantes para Meliá Hotels International, donde está presente desde hace más de 10 años. La compañía tiene en la actualidad cuatro hoteles abiertos en Shanghái, Xi’an, Zhengzhou y Jinan, con los que ha sabido demostrar su expertise en el segmento bleisure (combinación de ocio y negocios), llevando, de forma pionera y exitosa, conceptos de la hotelería vacacional a destinos urbanos con un alto componente de ocio. Además, en los próximos años, Meliá Hotels International abrirá cinco hoteles más en China, manteniendo su firme compromiso en la región (Meliá abrirá tres hoteles en China este año y otros tres hasta 2021).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies