NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hotel de cuatro estrellas y 256 habitaciones

Me Mallorca pasa a llamarse Meliá South Beach

Meliá Hotels International ha cambiado el nombre de su hotel Me Mallorca en Magaluf, que ya opera como Meliá South Beach. Me Mallorca, hotel de cuatro estrellas inaugurado en junio de 2014, operaba bajo la marca Me by Meliá, la enseña premium lifestyle de Meliá Hotels International con atributos como el  diseño, el arte, la música y la creatividad. El Me Mallorca, antiguo Sol Beach House, fue distinguido en los World Luxury Hotel Awards de 2017 como el mejor hotel en la playa, mejor hotel de diseño y mejor hotel contemporáneo en España.

En sus diez años de vida, los hoteles Me by Meliá se han consolidado en el segmento premium y upper scale gracias a ser establecimientos con personalidad que encajan con el cliente más vanguardista. 

Ahora Meliá South Beach es un hotel que se define como un establecimiento sofisticado y con estilo en primera línea de playa en la costa de Calviá. El hotel dispone de seis piscinas, una de ellas solo para adultos, y del restaurante Cape Nao Beach Club & Restaurant, que combina cocina de vanguardia en un ambiente relajado rediseñado para ofrecer la mejor experiencia con vistas al Mediterráneo. Además, el Meliá South Beach, que está junto al lujoso club de playa Nikki Beach, está orientado al diseño y ofrece una experiencia personalizada.

El Meliá South Beach, de 256 habitaciones, está junto al Meliá Calviá Beach, de cuatro estrellas y 316 habitaciones. Ambos hoteles, que pueden actuar como un tándem, cuentan con The Level, el servicio más personalizado y exclusivo de la marca Meliá. Entre los dos hoteles pueden ofrecer 1.700 metros cuadrados, divididos en 14 salas dotadas de luz natural, con capacidad para 500 personas.

Ambos hoteles son fruto de la renovación integral multimillonaria acometida por Meliá Hotels International en Magaluf, que ha contribuido a reposicionar una zona en decadencia. Siete años después, el impulso inicial de Meliá que conllevó la reforma de once hoteles ha conseguido atraer a un turista de calidad gracias a una oferta más distinguida y de mayor valor añadido.

El tipo de cliente también se ha diversificado: se ha pasado de un huésped mayoritariamente juvenil a un turismo familiar, de parejas o de negocio, gracias a su nueva reorientación al sector mice. Los nuevos hoteles de la zona han conseguido un incremento del RevPar de más de un 10% y una tarifa superior a la que existía anteriormente, además de incrementar en un 54% el empleo en estos años. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies