NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El hotel ME Madrid se convierte en epicentro para reivindicar el Orgullo

ME by Meliá se suma a la celebración del Orgullo LGTBIQ+

ME by Meliá, la firma hotelera de Meliá Hotels International más vinculada al arte y a la cultura contemporánea, se suma a la celebración de la Semana del Orgullo LGTBIQ+ en la ciudad de Madrid, del 3 al 7 de julio.

La ciudad se viste con los colores del arco iris para mostrar su imagen más cosmopolita, abierta, divertida y reivindicativa. Por ello un año más, el hotel ME Madrid acoge MADE WITH PRIDE, un programa de actividades culturales de primer nivel bajo con el que da visibilidad, homenajea y ensalza el apoyo de la marca a la causa.

ME by Meliá afianza de esta manera su compromiso con la cultura, empleando el arte, la literatura y la diversión como catalizadores para ensalzar el importante papel del colectivo LGTBIQ+ en los diferentes universos culturales y creativos de nuestra sociedad.  Repartido en varios espacios del hotel, MADE WITH PRIDE integra diferentes disciplinas artísticas, como la pintura, literatura y la música.

La iniciativa se inauguró el pasado 19 de junio con la Rueda de prensa de presentación de la programación oficial de MADO y se contó con un photocall de máximo nivel con la presencia de Alfonso Llopart (presidente de AEGAL), Uge Sangil (Presidenta de FELGTB) , Carmen Garcia de Merlo (Presidenta de COGAM) , Juan Carlos Alonso (Coordinador del Orgullo), Jaime de Los Santos (Consejero de cultura, turismo y deportes de la comunidad de Madrid), Mónica Naranjo (Pregonera de esta edición) y Begoña Villacís (Vicealcaldesa de Madrid).

En lo relacionado con el arte, la exposición protagonista será La idea del desnudo del artista uruguayo Fede Pouso que permanecerá en la ME Gallery hasta el 8 de julio, convirtiéndose en una cita imprescindible dentro del circuito arty de la capital en estas fechas tan señaladas.

El viernes 5 de julio tendrá lugar la Jornada de Armarios Abiertos con la presentación del libro Ahora que ya lo sabes del activista Oriol Pamies. El coloquio, que dará comienzo a las 19h en ME Studio, tratará diversos temas entre los que tendrá especial protagonismo la influencia en la cultura pop de Stonewall, mítico bar neoyorquino abanderado de la lucha LGTBIQ+ y que este 2019 celebra su 50º aniversario. Tras la charla se servirá un cóctel en RADIO ME Madrid Rooftop Bar a partir de las 20h.
Y por último, el 6 de julio, el evento más esperado en la escena madrileña previo al parade: MADE WITH PRIDE BRUNCH & PARTY. Pre-PARADE.

Desde las las 12.30h en un ambiente entre amigos, los DJs Cascales y Giulio Malatest pondrán ritmo a esta jornada multicolor con la mejor música, todo ello acompañado con una exquisita selección buffet mediterráneo, hamburguesas de Kobe, variedad de quesos, auténticos tacos, zumos naturales, y postres de nuestro Maestro Pastelero. El evento estará abierto al público. Los clientes podrán encontrar información sobre las entradas y la programación en la página web de RADIO ME Madrid.
ME Madrid se transforma en una parada obligatoria dentro de la Semana del Orgullo madrileño, sumándose con ello a otras citas destacadas que tienen lugar en esos días en la ciudad.

Asimismo, con MADE WITH PRIDE, ME by Meliá da un paso adelante en su empeño de unir y dar voz a creadores y artistas, convirtiendo sus hoteles en importantes focos culturales de referencia y logrando que la marca sume en su posición cercana a la cultura.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la Davis de Gerard Piqué merece la mitad del presupuesto publicitario anual de Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies