NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Desconfía de la gestión de Sánchez

Matutes Jr. se disculpa por decir que le daba asco haber votado a Rajoy

Abel Matutes Prats, director general del Grupo Palladium, ha vuelto a mostrarse muy contundente a la hora de analizar la actualidad política española. El empresario ibicenco ha dicho en su cuenta de twitter que le daba "asco" haber votado a Rajoy, si bien luego ha tenido que disculparse con el PP y también con el ex presidente del Gobierno "por haber meado fuera de tiesto".

El empresario hotelero, que en los últimos tiempos no oculta sus simpatías hacia Ciudadanos pese a que su padre formó parte del primer gobierno de José María Aznar, dijo textualmente en las redes: "A mí me da asco haberos votado. Habéis puesto el interés personal y partidista por encima del interés del país. Lo tendré muy en cuenta en las próximas elecciones".

En otro tuit, Abel Matutes respondió a los ataques que recibió por la vinculación de su padre con el PP. "Mi padre (Abel Matutes) no le debe nada al PP". Y también aprovechó para disculparse ante dirigentes populares: "Independientemente de lo decepcionado que pueda estar, nunca se pueden perder las formas".

El empresario turístico se mostró muy escéptico con el Gobierno de Pedro Sánchez , y tampoco reparó en adjetivos hacia el líder del PSOE. "Pedro Sánchez es la tumba del PSOE, sin ninguna duda. Lo malo es que nos puede llevar a todos con él, de ahí mi indignación con el PP. Del PSOE de Sánchez ya me temía lo peor de antemano", criticó el hotelero ibicenco.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Discap
    5 años

    Este tiene pinta de no dar un palo al agua a juzgar por la mesa llena de papeles que tiene. Refleja gran desorden externo, lo que seguramente viene de desorden interno. A juzgar por sus tuits, algo de eso debe de haber. Por suerte el padre le ha enseñado que es mejor pedir disculpas a tiempo.
    Si lo piensas, no lo escribas.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies